Los memes más desopilantes del 'cambio de color' de Alejandro Sanz

Si Alejandro Sanz ha cambiado de color, se dice y punto. No hay que darle vueltas, ni evitar hablar del asunto. Es lo que hay. 

Este martes, Día de la Comunidad de Madrid, Alejandro Sanz recibía la Medalla de Oro de la Comunidad de la mano de Cristina Cifuentes, presidenta de la misma. Un reconocimiento que iba a ser motivo de orgullo para el cantante, también se convirtió en carne de meme en Twitter. 

El motivo no fue otro que el color de piel de Alejandro Sanz. ¿Le pasaría como a Ross en Friends y se confundiría al contar los Mississippis? ¿Se quedaría dormido en la hamaca de su terraza? Vaya usted a saber. Lo cierto es que el tono de piel de Alejandro Sanz era sospechosamente oscuro. 

Lo único que quedó claro es que Twitter, sea o no rentable para sus creadores, sigue siendo una fuente inagotable de talento, mala leche y troleo máximo

ADEMÁS: Los memes de Pepe Viyuela que arrasan en Twitter

Eso sí, a Alejandro Sanz van a estar pitándole los oídos hasta verano. Complicado cuando tenga que dar un concierto. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas