Los memes más desopilantes del 'cambio de color' de Alejandro Sanz

Si Alejandro Sanz ha cambiado de color, se dice y punto. No hay que darle vueltas, ni evitar hablar del asunto. Es lo que hay. 

Este martes, Día de la Comunidad de Madrid, Alejandro Sanz recibía la Medalla de Oro de la Comunidad de la mano de Cristina Cifuentes, presidenta de la misma. Un reconocimiento que iba a ser motivo de orgullo para el cantante, también se convirtió en carne de meme en Twitter. 

El motivo no fue otro que el color de piel de Alejandro Sanz. ¿Le pasaría como a Ross en Friends y se confundiría al contar los Mississippis? ¿Se quedaría dormido en la hamaca de su terraza? Vaya usted a saber. Lo cierto es que el tono de piel de Alejandro Sanz era sospechosamente oscuro. 

Lo único que quedó claro es que Twitter, sea o no rentable para sus creadores, sigue siendo una fuente inagotable de talento, mala leche y troleo máximo

ADEMÁS: Los memes de Pepe Viyuela que arrasan en Twitter

Eso sí, a Alejandro Sanz van a estar pitándole los oídos hasta verano. Complicado cuando tenga que dar un concierto. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas