Los medios británicos se burlan de El Chiringuito de Pedrerol

Regresó este pasado lunes El Chiringuito de HJugines a su cita diaria en las noches de Mega. Aunque lo hizo tan sólo para dos días con motivo de la final de la Supercopa de Europa que enfrentaba a Real Madrid y Manchester United y que emitía Antena 3. 

El partido finalizó con triunfo del equipo español que logró imponerse al conjunto que dirige José Mourinho. Después de que los espectadores vieran como el equipo blanco alzaba la copa y festejaba el título llegó el momento del postpartido y del análisis del mismo en el programa de Josep Pedrerol. 

Un análisis que dentro de la tónica habitual del espacio de Atresmedia iba a apostar más por la polémica que por el mero espectáculo futbolístico contemplado. 

rafa-guerrero-mostrando-su-talento

ADEMÁS: Pedrerol 'despide' en directo a Laura Gadea en uno de los momentos más tensos de El Chiringuito

Se había quejado en rueda de prensa Mourinho de que el primer gol del equipo blanco había sido en fuera de juego. Y allí donde hay polémica es donde mejor se mueven Pedrerol y los suyos, que para ello tienen ex arbitros y arquitecto para el análisis de la polémica. 

El gol de Casemiro iba a ser sometido al escrutinio de los ojos de los colegiados. Y ahí llegó el turno de Rafa Guerrero, quien se hiciera famoso por su famosa expulsión equivocada en La Romareda. 

Rafa Guerrero tira de modernidad

Llegó su momento estelar de iluminar al espectador con su sapiencia. Y tiró de una 'inteligencia superior' al coger una regla de madera para acercarse a la pantalla a medir si había fuera de juego. Sí, así como suena. 

pedrerol-asiste-al-gran-momento-

ADEMÁS: François Gallardo, en busca y captura

La ocurrencia del ex árbitro asistente pronto fue capturada por las redes sociales que iban a hacer mucha sangre con ello.Pero como Internet no conoce de fronteras la gran idea de Guerrero ha llegado a los medios extranjeros que también se han burlado del momento.

El canal de deportes Eurosport en su versión británica y en su página web se burlaba del momento. En la página con tono burlón hablaban de que dentro de diez años cuando llegue la inteligencia artificial todo estará marcado por la tecnología, pero hay gente que aún no lo acepta. En este caso el programa de Pedrerol que prefiere tirar de una regla de madera. 

No iban a ser los únicos, ya que distintas webs y perfiles en redes sociales sacaron a pasear toda su ironía. Sí, El Chiringuito de Pedrerol traspasa fronteras. 

Twitter se burla

Ver resumen Ocultar resumen

La carrera de un futbolista es corta. Llegar a la élite, al profesionalismo depende de muchos factores y puede verse truncada en cualquier momento.

Hay quien en el inicio de una prometedora carrera sufre una lesión que le hace no poder llegar a aquello a lo que parecía predestinando. Este fue el caso de Álvaro Benito, por citar un ejemplo. 

El líder de Pignoise apuntaba a estrella del Real Madrid, pero una lesión mal curada en su rodilla le impidió disfrutar del deporte rey.

Ver resumen Ocultar resumen

Todavía en plena conmoción por los fallecidos en los atentados de Barcelona, en una parroquia del madrileño barrio de Cuatro Caminos, un sacerdote sube al púlpito y da su homilía. Se trata de Santiago Martín, el cura de la tele que durante muchos años puso voz al catolicismo institucional en TVE.

Quien esperase una intervención de piedad cristiana y solidaridad con las víctimas se equivocó.

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano Mediaset  en un alarde de orginalidad trató de recuperar un programa que durante años fue un éxito. Hablamos de Moros y Cristianos. Esa especie de debate que tenía más de gallinero arrabalero que de mesa donde compartir ideas. 

Llegó el estío y volvió a la parrila de Telecinco. Ahora remozado, con un nombre adaptado al momento (Mad Spain) con Jordi González con algún año más y con Nuria Marín proveniente de Cazamariposas. 

Páginas