Los grandes estrenos que faltan por llegar en 2017

El año 2017 encara su recta final y lo hace con Hollywood inmerso en plena carrera de premios, con los Oscar del mes de marzo de fondo. 

Pincha en la foto de Fassbender para comenzar la galería

A diferencia de la televisión, que tiene (o tenía hasta la llegada del streaming) en septiembre su mes grande de estrenos, en el cine es Navidad y semanas anteriores, una de las fechas más cotizadas. Por un lado, las vacaciones y, por otro, la proximidad de los Oscar, son dos bazas a aprovechar para lanzar una película

Así las cosas, a pesar de que falten poco más de dos meses y medio para acabar 2017, la cartelera está a la espera de que aún lleguen grandes títulos. 

star-watrs-viii:-the-last-jedi-va-a-ser-la-pelicula-mas-taquillera-del-año-si-o-si

ADEMÁS: Quién conoce a Alejandra

Por tal motivo, nunca está de más conocer estos estrenos que están por llegar y organizar el calendario. Viendo los precios que están alcanzado algunas salas de cine, resulta imprescindible planificar bien las películas a las que vamos a ir y en qué momento hacerlo. 

Se lo digan a Blade Runner: 2049. La cinta de Denis Villeneuve, estrenada el pasado viernes, se las prometía muy felices tras enamorar a crítica y público. La realidad ha sido caprichosa y ha convertido una de las mejores películas del año, en otro fracaso más en taquilla. 

michelle-pfeiffer

ADEMÁS: Las películas más esperadas de 2018

Sea como sea, estos son los grandes estrenos que llegarán antes de fin de año. 

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

Habrá segunda parte de Space Jam. La cinta, que recogerá el testigo de la original de 1997, llegará más de veinte años después para intentar repetir el éxito de la película dirigida por Joe Pytka. Proyecto que ha sido confirmado por la productora de la cinta, Warner, que acaba de anunciar quién será el director de Space Jam 2: Terence Nance. El creador de la televisiva Random Acts of Flyness será quien dirigirá la vuelta de Bugs Bunny y compañía a las canchas de baloncesto. 

Ver resumen Ocultar resumen

En tiempos de remakes y reboots, Hollywood prepara la vuelta de uno de sus clásicos del cine de terror para adolescentes de finales de los 90. Al parecer, Miramax estaría detrás de una nueva vida para Scream (Wes Craven) tras ver el revuelo causado por el pronto estreno de La noche de Halloween, nuevo giro de tuerca del clásico de John Carpenter, queriendo resucitar, ahora, uno de los clásicos slasher por excelencia.

Páginas