Los grandes estrenos que faltan por llegar en 2017

El año 2017 encara su recta final y lo hace con Hollywood inmerso en plena carrera de premios, con los Oscar del mes de marzo de fondo. 

Pincha en la foto de Fassbender para comenzar la galería

A diferencia de la televisión, que tiene (o tenía hasta la llegada del streaming) en septiembre su mes grande de estrenos, en el cine es Navidad y semanas anteriores, una de las fechas más cotizadas. Por un lado, las vacaciones y, por otro, la proximidad de los Oscar, son dos bazas a aprovechar para lanzar una película

Así las cosas, a pesar de que falten poco más de dos meses y medio para acabar 2017, la cartelera está a la espera de que aún lleguen grandes títulos. 

star-watrs-viii:-the-last-jedi-va-a-ser-la-pelicula-mas-taquillera-del-año-si-o-si

ADEMÁS: Quién conoce a Alejandra

Por tal motivo, nunca está de más conocer estos estrenos que están por llegar y organizar el calendario. Viendo los precios que están alcanzado algunas salas de cine, resulta imprescindible planificar bien las películas a las que vamos a ir y en qué momento hacerlo. 

Se lo digan a Blade Runner: 2049. La cinta de Denis Villeneuve, estrenada el pasado viernes, se las prometía muy felices tras enamorar a crítica y público. La realidad ha sido caprichosa y ha convertido una de las mejores películas del año, en otro fracaso más en taquilla. 

michelle-pfeiffer

ADEMÁS: Las películas más esperadas de 2018

Sea como sea, estos son los grandes estrenos que llegarán antes de fin de año. 

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

El inicio de una película es clave para el devenir de la misma. Los cinco primeros minutos pueden engancharte por completo o hacer que pares el film y lo metas en el cajón del ostracismo. Para que esto no pase, mejor tomar nota de los 7 MEJORES INICIOS DE PELÍCULAS EVER... 

Ver resumen Ocultar resumen

A menos de un mes para el gran evento cinematográfico del año, en Zeleb hemos hecho nuestra propia quiniela. Nos mojamos y nos atrevemos a decir: And the Oscar goes to...

¿Quiénes serán los premiados en la próxima edición de los Oscar? Hagan sus apuestas. Nosotros ya lo hemos hecho. 

La mejor película de este año

Las últimas noticias, así como sus 13 nominaciones, posicionan como favorito el largometraje de Guillermo del Toro, La forma del agua, que es un gran candidato al Oscar a la Mejor Película.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve Raúl Arévalo a ponerse bajo las órdenes de Daniel Calparsoro (la última fue en 2016 con Cien años de perdón) y ahora lo hace en la (trepidante) El aviso. Cinta que ya muestra sus armas en formato tráiler y que promete ser una de las películas de este 2018. 

Páginas