Los grandes estrenos que faltan por llegar en 2017

El año 2017 encara su recta final y lo hace con Hollywood inmerso en plena carrera de premios, con los Oscar del mes de marzo de fondo. 

Pincha en la foto de Fassbender para comenzar la galería

A diferencia de la televisión, que tiene (o tenía hasta la llegada del streaming) en septiembre su mes grande de estrenos, en el cine es Navidad y semanas anteriores, una de las fechas más cotizadas. Por un lado, las vacaciones y, por otro, la proximidad de los Oscar, son dos bazas a aprovechar para lanzar una película

Así las cosas, a pesar de que falten poco más de dos meses y medio para acabar 2017, la cartelera está a la espera de que aún lleguen grandes títulos. 

star-watrs-viii:-the-last-jedi-va-a-ser-la-pelicula-mas-taquillera-del-año-si-o-si

ADEMÁS: Quién conoce a Alejandra

Por tal motivo, nunca está de más conocer estos estrenos que están por llegar y organizar el calendario. Viendo los precios que están alcanzado algunas salas de cine, resulta imprescindible planificar bien las películas a las que vamos a ir y en qué momento hacerlo. 

Se lo digan a Blade Runner: 2049. La cinta de Denis Villeneuve, estrenada el pasado viernes, se las prometía muy felices tras enamorar a crítica y público. La realidad ha sido caprichosa y ha convertido una de las mejores películas del año, en otro fracaso más en taquilla. 

michelle-pfeiffer

ADEMÁS: Las películas más esperadas de 2018

Sea como sea, estos son los grandes estrenos que llegarán antes de fin de año. 

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

Que la familia Weinsten no va a pasar unas Navidades felices, es un hecho. El mes de octubre se ha convertido en un maremoto de denuncias contras Harvey Weinstein, fundador de la productora The Weinstein Company, que han provocado el hundimiento de su compañía, su adiós forzado a Hollywood y el rechazo de gran parte de la industria. 

Ver resumen Ocultar resumen

El Festival de Sitges 2017 ha llegado a su fin. Lo ha hecho con la sensación del trabajo bien hecho, es decir, con una selección de películas que han dejado a público y crítica más que satisfechos. 

Es cierto que algunas de las películas no llegarán a estrenarse en cines, lo que no quita para que las busquemos cuando lleguen en otros formatos. Y es que este 50º Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña ha tenido una calidad tremenda. También cantidad, pues las cintas expuestas se han contado por centenares. 

Ver resumen Ocultar resumen

Ella será la sexta mujer que reciba el Goya de Honor de la Academia de Cine (más deberían ser) y la suya es una carrera llena de éxitos. Marisa Paredes es puro cine y lo suyo con el séptimo arte es un romance que viene de lejos. De cuando tenía tan solo catorce años en la España que inauguraba la década de los 60 y se ponía delante de una cámara, por primera vez, a las órdenes de José Osuna (Esta noche tampoco) o, después, cuando bordaba su Olga en Cara de acelga (1987).

Páginas