Los Globos de Oro ya tienen presentadores

Aún con la resaca de las nominaciones de los Globos de Oro en el cuerpo, ahora se conoce el nombre de los presentadores de la gala. Los elegidos por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood han sido dos nombres más que conocidos por todos: Sandra Oh (Killing Eve) y Andy Samberg (Brooklyn Nine - Nine).

Buena nueva que llega cuando en Hollywood aún están buscando presentador (o presentadora) para los Oscar de 2019 (el elegido hasta la fecha, el actor y comediante Kevin Hart, se ha desmarcado del proyecto por estos tuits homófobos publicados en el pasado) y de cara a una gala de entrega de premios que tendrá lugar el próximo 7 de enero.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Golden Globes (@goldenglobes) el

Pocas horas después del tradicional Día de Reyes en España y siendo este el momento en el que se conozcan los nombres de los ganadores y ganadoras de la 76 edición de la que muchos conocen como la antesala de los Oscar.

Unos Globos de Oro con acento español

Premios que no solamente se darán para lo mejor del cine; también habrá premiados en categorías televisivas.

Es en este apartado donde se colarán dos nombres españoles: Penélope Cruz y Antonio Banderas. La primera, llega a los Globos de Oro defendiendo su personaje de Donatella Versace en American Crime Story: El asesinato de Versace.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

ADEMÁS: Hay una peli navideña que arrasa en Netflix

El segundo, Banderas, hará lo propio por su maravilloso Pablo Picasso de Genius: Picasso.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

¿Habrá premio para ellos?

Fotos: Instagram y Gtres

10 series que no te puedes perder en 2019 Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Ciencia ficción, misterio, drama, terror, comedia... Las nuevas series que nos trae este recién estrenado 2019 son para todo tipo de gustos. Lejos de quedarse sin ideas, las grandes productoras vuelven a demostrar en este nuevo año que tienen ideas para dar y tomar.

Una gran noticia para cualquier seriéfilo cuyo plan perfecto sean las tardes de sofá, palomitas y algunos capítulos de una buena serie. 

Ver resumen Ocultar resumen

La gala de los Oscar podría no tener presentador o presentadora este año. La noticia llega de la mano de Variety y después de que el elegido como presentador hasta la fecha, Kevin Hart, renunciara tras salir a la luz unos tuits homófobos del pasado. Pero, ¿qué hay de verdad detrás de todo esto?

Ver resumen Ocultar resumen

After, novela original de Anna Todd, prepara su llegada a los cines de medio mundo y he aquí su primer teaser tráiler. Adelanto de una cinta que está llamada a convertirse en la nueva Crepúsculo (pero sin vampiros y hombres lobo) enamorando, una vez más, a ese público no sólo adolescente (que los adultos también la devoraremos) huérfano de historias de amor en la gran pantalla.

Páginas