Los Globos de Oro ya tienen presentadores

Aún con la resaca de las nominaciones de los Globos de Oro en el cuerpo, ahora se conoce el nombre de los presentadores de la gala. Los elegidos por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood han sido dos nombres más que conocidos por todos: Sandra Oh (Killing Eve) y Andy Samberg (Brooklyn Nine - Nine).

Buena nueva que llega cuando en Hollywood aún están buscando presentador (o presentadora) para los Oscar de 2019 (el elegido hasta la fecha, el actor y comediante Kevin Hart, se ha desmarcado del proyecto por estos tuits homófobos publicados en el pasado) y de cara a una gala de entrega de premios que tendrá lugar el próximo 7 de enero.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Golden Globes (@goldenglobes) el

Pocas horas después del tradicional Día de Reyes en España y siendo este el momento en el que se conozcan los nombres de los ganadores y ganadoras de la 76 edición de la que muchos conocen como la antesala de los Oscar.

Unos Globos de Oro con acento español

Premios que no solamente se darán para lo mejor del cine; también habrá premiados en categorías televisivas.

Es en este apartado donde se colarán dos nombres españoles: Penélope Cruz y Antonio Banderas. La primera, llega a los Globos de Oro defendiendo su personaje de Donatella Versace en American Crime Story: El asesinato de Versace.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

ADEMÁS: Hay una peli navideña que arrasa en Netflix

El segundo, Banderas, hará lo propio por su maravilloso Pablo Picasso de Genius: Picasso.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

¿Habrá premio para ellos?

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hollywood volverá a resucitar uno de sus grandes éxitos del pasado y, en esta ocasión, el turno tocará a Cariño, he encogido a los niños. Clásico de Disney de 1989 centrado en la (loca) historia de la familia Szalinski que, de manera accidental, veía cómo los más pequeños de la casa (los dos hijos de la familia, Amy y Nick, más los dos hijos de sus vecinos) reducían su tamaño por un aparato del demonio creado por su padre, el científico Wayne Szalinski (interpretado por el actor Rick Moranis).

Ver resumen Ocultar resumen

Es la sexta vez que Pedro Almodóvar opta a la Palma de Oro en Cannes pero, la de este año, pinta de color de rosa. El director de Dolor y gloria gana enteros para llevarse el gran premio del conocido festival de cine francés y muchas son las quinielas que le colocan (en el ecuador del certamen, que conste) como el principal aspirante a llevarse la Palma de Oro de este año.

Ver resumen Ocultar resumen

Tomará el relevo de Ben Affleck como el nuevo Bruce Wayne

Páginas