Los Globos de Oro 2020 ya tienen presentador

Los Globos de Oro 2020 ya tienen nuevo presentador: Ricky Gervais. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) ha optado por el actor y cómico británico para conducir la gala que se celebrará el próximo 5 de enero. 

La noticia, adelantada por Deadline, supone el regreso de uno de los presentadores clásicos de los últimos años. No en vano, Ricky Gervais conducirá la gala de los Globos de Oro por quinta vez (2010, 2011, 2012 y 2016). 

Eso sí, para que no haya lugar a duras, el cómico ha confirmado que esta ocasión será la última. "Me hicieron una oferta y no pude rechazarla. Sin embargo, ésta será la última vez". 

ADEMÁS: Grandes momentos de los Globos de Oro 2019: de las "gracias a Satán" a la chica del agua

El actor, quien ha augurado una gala de lo más divertida, toma el relevo de Sandra Oh y Andy Samberg, quienes estuvieron sobre la mesa para repetir, tras su notable trabajo en 2019. No obstante, Ricky Gervais es un valor seguro que siempre funciona y se ha impuesto al resto de personas que se barajaban

Además, esta confirmación supone un espaldarazo a la decisión de los Globos de Oro de mantener presentador en sus galas. Al contrario que los Oscar o los Emmy, que han optado por no poner a nadie al frente de sus últimas galas, en los Globos de Oro tienen claro que la figura del presentador es capital. 

Además, al ser Ricky Gervais y su última gala, todo apunta a que la audiencia se puede disparar en NBC, cadena que lo retransmitirá el próximo 5 de enero. ¿Habrá regalo de Reyes para Antonio Banderas?

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas