Los Globos de Oro 2020 ya tienen presentador

Los Globos de Oro 2020 ya tienen nuevo presentador: Ricky Gervais. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) ha optado por el actor y cómico británico para conducir la gala que se celebrará el próximo 5 de enero. 

La noticia, adelantada por Deadline, supone el regreso de uno de los presentadores clásicos de los últimos años. No en vano, Ricky Gervais conducirá la gala de los Globos de Oro por quinta vez (2010, 2011, 2012 y 2016). 

Eso sí, para que no haya lugar a duras, el cómico ha confirmado que esta ocasión será la última. "Me hicieron una oferta y no pude rechazarla. Sin embargo, ésta será la última vez". 

ADEMÁS: Grandes momentos de los Globos de Oro 2019: de las "gracias a Satán" a la chica del agua

El actor, quien ha augurado una gala de lo más divertida, toma el relevo de Sandra Oh y Andy Samberg, quienes estuvieron sobre la mesa para repetir, tras su notable trabajo en 2019. No obstante, Ricky Gervais es un valor seguro que siempre funciona y se ha impuesto al resto de personas que se barajaban

Además, esta confirmación supone un espaldarazo a la decisión de los Globos de Oro de mantener presentador en sus galas. Al contrario que los Oscar o los Emmy, que han optado por no poner a nadie al frente de sus últimas galas, en los Globos de Oro tienen claro que la figura del presentador es capital. 

Además, al ser Ricky Gervais y su última gala, todo apunta a que la audiencia se puede disparar en NBC, cadena que lo retransmitirá el próximo 5 de enero. ¿Habrá regalo de Reyes para Antonio Banderas?

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Para el año 2020 se avecinan un buen número de estrenos en HBO. Tanto contenido estadounidense como de producción propia en España. 

Llegan a la plataforma series completamente nuevas y continuaciones de anteriores, segundas y terceras temporadas.

Ver resumen Ocultar resumen

El año 2019 toca ya (casi) a su fin y es tiempo de echar la vista atrás y recordar qué ha sido lo más visto del año. En cuanto a las nuevas series estrenadas durante este año en los canales de pago de Estados Unidos, la ganadora es una: Watchmen. Según Variety, la nueva ficción de HBO se ha convertido en la reina de este 2019 (sin llegar a superar, eso sí, los datos de audiencia conseguidos por la última temporada de Juego de Tronos, que conste) y sus cifras son dignas de ser resaltadas.

Páginas