Los Globos de Oro 2020 ya tienen presentador

Los Globos de Oro 2020 ya tienen nuevo presentador: Ricky Gervais. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) ha optado por el actor y cómico británico para conducir la gala que se celebrará el próximo 5 de enero. 

La noticia, adelantada por Deadline, supone el regreso de uno de los presentadores clásicos de los últimos años. No en vano, Ricky Gervais conducirá la gala de los Globos de Oro por quinta vez (2010, 2011, 2012 y 2016). 

Eso sí, para que no haya lugar a duras, el cómico ha confirmado que esta ocasión será la última. "Me hicieron una oferta y no pude rechazarla. Sin embargo, ésta será la última vez". 

ADEMÁS: Grandes momentos de los Globos de Oro 2019: de las "gracias a Satán" a la chica del agua

El actor, quien ha augurado una gala de lo más divertida, toma el relevo de Sandra Oh y Andy Samberg, quienes estuvieron sobre la mesa para repetir, tras su notable trabajo en 2019. No obstante, Ricky Gervais es un valor seguro que siempre funciona y se ha impuesto al resto de personas que se barajaban

Además, esta confirmación supone un espaldarazo a la decisión de los Globos de Oro de mantener presentador en sus galas. Al contrario que los Oscar o los Emmy, que han optado por no poner a nadie al frente de sus últimas galas, en los Globos de Oro tienen claro que la figura del presentador es capital. 

Además, al ser Ricky Gervais y su última gala, todo apunta a que la audiencia se puede disparar en NBC, cadena que lo retransmitirá el próximo 5 de enero. ¿Habrá regalo de Reyes para Antonio Banderas?

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Con el streaming a punto de entrar en territorio de competencia real con la irrupción de Disney, por el momento Netflix se mantiene en el liderazgo planetario y sus cifras (hechas públicas este 22 de enero) son mareantes. Hablamos de más de 167 millones de usuarios, según informa The Wall Street Journal. Eso se traduce en 1.900 millones de dólares de beneficios netos, informa en España el diario Expansión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si se quedó con ganas de saber qué pasó con el personaje interpretado por Jodie Foster en El silencio de los corderos, Clarice Starling, sepa que habrá una oportunidad para saciar su curiosidad. El canal estadounidense CBS acaba de anunciar la que será su nueva ficción de cara a la nueva temporada y, según informan desde Deadline, la protagonista femenina de la célebre película de Jonathan Demme será su rol principal.

Páginas