Los del sur se vienen arriba: así será la tercera temporada de 'Allí Abajo'

El próximo 20 de marzo, Antena 3 estrena la tercera temporada de la serie 'Allí Abajo', la ficción producida por Plano a Plano que contará con 16 episodios, su temporada más larga hasta ahora. Como novedad, se incorporan a los nuevos episodios tres actores: Gorka Otxoa, Elena Irureta y Nerea Garmendia, quienes llegan para complicar la vida a Carmen e Iñaki. La pareja de recién casados se traslada a San Sebastián para iniciar una nueva vida juntos. Allí, Iñaki luchará por hacerse un hueco en Arzak, su nuevo trabajo. Mientras tanto, Carmen intentará adaptarse a su nueva vida en el norte. 

María León y Jon Plazaola ruedan los últimos episodios de la tercera temporada en Donosti, donde hemos acudido para vivir un día de rodaje de la serie. En la próxima temporada, los del sur se vienen arriba y el norte tendrá mucha más presencia en los nuevos capítulos. 'Allí Abajo' cerró su segunda temporada con la boda de Iñaki y Carmen, un capítulo que reunió frente al televisor a ma´s de 3'5 millones de espectadores. ¿Qué les deparará esta tercera temporada? Te lo contamos todo. 

Así será la nueva temporada de 'Allí Abajo'

carmen-conocera-a-horacio,-su-nuevo-jefe

ADEMÁS: Las series más esperadas de 2017

En la tercera temporada de 'Allí Abajo' todo cambia. Los del norte deberán viajar al sur, y algunos del sur deberán viajar al norte. Muchas novedades para Iñaki y Carmen, sobre todo para ésta última, quien tendrá que cambiar toda su vida para estar al lado de su esposo.

Carmen pondrá todo de su parte para integrarse en la tierra de Iñaki: se apunta a euskera, intenta asimilar la cultura y hasta se deja aconsejar por Begoña para ir a la moda donostiarra

carmen-se-intenta-integrar-en-donosti-

Por su parte, Iñaki lo tiene todo para ser más feliz que nunca: se ha casado con la mujer de sus sueños y por fin consigue el trabajo que siempre ha querido. Iñaki comienza a trabajar en el prestigioso restaurante Arzak, aunque su puesto no está seguro. Lo tendrá que disputar con Gotzone, una vasca ambiciosa que hará todo lo posible por robarle el puesto. 

Mientras tanto, en el sur se encuentran Marichu y don Benjumea, quienes recién casados se disponen a disfrutar de su luna de miel en globo por el Amazonas. Sin embargo, un accidente hace que el recién estrenado marido de Marichu se precipite al vacío y tras unos días de búsqueda fallida, le dan por muerto.

la-cuadrilla-de-iñaki-vuelve-a-estar-reunida-

ADEMÁS: 10 series de dibujos animados que todo millennial añora

La lectura del testamento se convierte en un momento muy tenso y lleno de sorpresas para los familiares y amigos de don Benjumea. 

La cuadrilla de Iñaki también se tendrá que enfrentar a numerosos problemas. Para empezar, a la reforma que necesita el bar Kaia, su templo de reuniones. Por si fuera poco, Peio recibirá la visita inesperada de su madre, Rosa Mari (Elena Irureta), una mujer dura y de fuerte personalidad. Nuevas aventuras para una serie que promete volver a aportar risas a la parrilla televisiva. Recuerda, el próximo 20 de marzo regresa 'Allí Abajo' a Antena 3. 

Fotos: Atresmedia. 

 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Cristina Castaño reivindica la sensualidad en redes

Ver resumen Ocultar resumen

Series como The Get Down, Marco Polo o Sense8 han dejado claro que la barra libre de renovaciones en Netflix ha llegado a su fin. Si una serie renueva, es porque se lo merece. 

¿Por qué decimos esto? Porque Las Chicas del Cable, la primera serie española de la plataforma de streaming, fue renovada en su día por dos temporadas. Es decir, calidad reconocida y contrastada, críticas más que favorables y una relevancia internacional tremenda, han llevado a la serie española a asegurarse, al menos, tres temporadas. 

Ver resumen Ocultar resumen

No ha gustado mucho a los fans de El Ministerio del Tiempo la última decisión de La 1. A falta de dos capítulos para terminar la tercera temporada de la serie, la televisión pública acaba de anunciar un nuevo cambio de día: adiós a los lunes (el próximo llegará Operación Triunfo) y hola a los miércoles. Algo que ha sido calificado de "maltrato" por muchos ministéricos que, a través de las redes sociales, ya han cargado contra TVE.

Páginas