Los del sur se vienen arriba: así será la tercera temporada de 'Allí Abajo'

El próximo 20 de marzo, Antena 3 estrena la tercera temporada de la serie 'Allí Abajo', la ficción producida por Plano a Plano que contará con 16 episodios, su temporada más larga hasta ahora. Como novedad, se incorporan a los nuevos episodios tres actores: Gorka Otxoa, Elena Irureta y Nerea Garmendia, quienes llegan para complicar la vida a Carmen e Iñaki. La pareja de recién casados se traslada a San Sebastián para iniciar una nueva vida juntos. Allí, Iñaki luchará por hacerse un hueco en Arzak, su nuevo trabajo. Mientras tanto, Carmen intentará adaptarse a su nueva vida en el norte. 

María León y Jon Plazaola ruedan los últimos episodios de la tercera temporada en Donosti, donde hemos acudido para vivir un día de rodaje de la serie. En la próxima temporada, los del sur se vienen arriba y el norte tendrá mucha más presencia en los nuevos capítulos. 'Allí Abajo' cerró su segunda temporada con la boda de Iñaki y Carmen, un capítulo que reunió frente al televisor a ma´s de 3'5 millones de espectadores. ¿Qué les deparará esta tercera temporada? Te lo contamos todo. 

Así será la nueva temporada de 'Allí Abajo'

carmen-conocera-a-horacio,-su-nuevo-jefe

ADEMÁS: Las series más esperadas de 2017

En la tercera temporada de 'Allí Abajo' todo cambia. Los del norte deberán viajar al sur, y algunos del sur deberán viajar al norte. Muchas novedades para Iñaki y Carmen, sobre todo para ésta última, quien tendrá que cambiar toda su vida para estar al lado de su esposo.

Carmen pondrá todo de su parte para integrarse en la tierra de Iñaki: se apunta a euskera, intenta asimilar la cultura y hasta se deja aconsejar por Begoña para ir a la moda donostiarra

carmen-se-intenta-integrar-en-donosti-

Por su parte, Iñaki lo tiene todo para ser más feliz que nunca: se ha casado con la mujer de sus sueños y por fin consigue el trabajo que siempre ha querido. Iñaki comienza a trabajar en el prestigioso restaurante Arzak, aunque su puesto no está seguro. Lo tendrá que disputar con Gotzone, una vasca ambiciosa que hará todo lo posible por robarle el puesto. 

Mientras tanto, en el sur se encuentran Marichu y don Benjumea, quienes recién casados se disponen a disfrutar de su luna de miel en globo por el Amazonas. Sin embargo, un accidente hace que el recién estrenado marido de Marichu se precipite al vacío y tras unos días de búsqueda fallida, le dan por muerto.

la-cuadrilla-de-iñaki-vuelve-a-estar-reunida-

ADEMÁS: 10 series de dibujos animados que todo millennial añora

La lectura del testamento se convierte en un momento muy tenso y lleno de sorpresas para los familiares y amigos de don Benjumea. 

La cuadrilla de Iñaki también se tendrá que enfrentar a numerosos problemas. Para empezar, a la reforma que necesita el bar Kaia, su templo de reuniones. Por si fuera poco, Peio recibirá la visita inesperada de su madre, Rosa Mari (Elena Irureta), una mujer dura y de fuerte personalidad. Nuevas aventuras para una serie que promete volver a aportar risas a la parrilla televisiva. Recuerda, el próximo 20 de marzo regresa 'Allí Abajo' a Antena 3. 

Fotos: Atresmedia. 

 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Queridas niñas y niños, seguramente habréis oído mencionar a vuestros mayores (hasta la saciedad) una serie española de hace varias glaciaciones titulada Verano azul.

Y tal vez os preguntéis la razón por la cual Verano azul resulta de tantísima importancia en la nostalgia colectiva de España.

Después de un millón de reposiciones hay gente que se la sabe de memoria (y la venera) y hasta se han escrito varios ensayos sobre su influencia generacional.

Ver resumen Ocultar resumen

Velvet se despidió hace unos meses con un capítulo en directo, con una legión de seguidores y con la sensación de que era una historia cerrada de forma definitiva. 

Pero en televisión muchas veces las cosas no son cómo parecen, sino que siempre hay opción para sopresa. La cual iba a ser grande entre el sector cuando Movistar anunció que resucitaría Velvet.

Ver resumen Ocultar resumen

Antonia San Juan no volverá a La que se avecina. Así lo ha confirmado la propia actriz a través de su cuenta de Twitter. 

"Mi etapa en LQSA terminó, no hay camino de vuelta. Gracias a los hermanos Caballero por el personaje de Estela". Una afirmación que pretende acallar los cientos de rumores que apuntaban a que el personaje de Estela Reynolds podría volver a la pequeña pantalla, tras su salida de la serie en 2014.

Páginas