Britney Spears en 'Médico de familia' y otras mezclas televisivas imposibles

Hace no demasiado tiempo, España solo disponía de dos canales de televisión.

La llegada de las privadas, allá por 1990, consiguió que la programación se diversificara y el país pasó de La1 y La2 a sumar Antena 3, Telecinco y Canal+. 

Y claro, si sumamos dos cadenas privadas, con ganas de innovar, a unos años 90 maravillosamente psicóticos a nivel televisivo, encontramos algunas joyas catódicas absolutamente inimaginables. 

ADEMÁS: Famosos que tienen menos edad de la que pensabas

Joyas atemporales que han sido recopiladas en el hilo de "crossovers más ambiciosos de la televisión española". Historia reciente de un país que aún daba sus primeros pasos televisivos con multitud de canales

¿A qué nos referimos con crossovers? A locuras maravillosas como la aparición de Britney Spears en Médico de Familiala presencia de Backstreet Boys en Sorpresa, Sorpresa o la invitación doble de Manolo Escobar a Mickey Rourke y Poli Díaz, en el programa Goles son amores

ADEMÁS: Fotos perfectas: cuando todo encaja

Sí, por cierto, Manolo Escobar presentó un programa de fútbol. 

Y es que los televisivos 90 son una época dorada para reivindicar. Incluso la valentía se mantuvo hasta iniciado el siglo pero, con el paso de los años, todo ha virado a un contenido más controlado, politizado y apto para todos los públicos, incluidos ofendiditos

De haber sido así a finales del siglo XX, nos habríamos quedado sin Paz Padilla acosando a Ricky Martin en Crónicas Marcianas, sin Martes y 13 entrevistando y pasándoselo en grande con Madonna o a Toni Genil asegurando que cocinó unos macarrones para Michael Jackson. 

Porque la vida puedes ser maravillosa, pero nunca tanto como los fueron los 90. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Debía haberse estrenado en mayo

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día. 

El Ministerio del Tiempo terminó y lo hizo con su esperada, aplaudida y redonda cuarta temporada. 

Javier Olivares y compañía han regalado al mundo una de las mejores series españolas de la historia. Y eso es mucho decir. 

Ahora, más allá de la calidad de la serie, de sus actuaciones, de sus guiños históricos y de sus tramas, el último capítulo de El Ministerio del Tiempo, titulado Días del futuro pasado, nos ha dejado una advertencia: Bertín Osborne, presidente de España en 2028. 

Ver resumen Ocultar resumen

La vuelta a la normalidad no es fácil

Páginas