Consejos para una cena de empresa (por Daimiel y Guille Jiménez)

Antoni Daimiel y Guillermo Jiménez hace tiempo que dejaron de ser simples comentaristas. A pesar de que su plató diga que están en NBA+ y en Movistar, lo cierto es que su labor va mucho más allá. Son coaches de la vida. Consejeros de todo lo que preocupa al ser humano. Miembros honoríficos de un sanedrín conformado por ellos dos. 

Y es que no sólo de NBA vive el fan de la mejor liga del mundo. Aprovechando descansos, tiempos muertos y parones, Daimiel y Guille tiran de sabiduría y experiencia, para dar a sus fans todo tipo de consejos. Los de toooooda la vida. Y claro, con la Navidad a la vuelta de la esquina, toca hablar de la cena de Navidad de la empresa. 

En concreto, de cómo debemos comportarnos para no acabarla sin trabajo o con un problema grave entre manos. Y es que, como bien argumentan los dos comentaristas, "hemos estado en muchas cenas de Navidad, por eso hace años que no voy a una", afirma Daimiel. 

ADEMÁS: Los 12 vídeos más vistos de El Rubius en Youtube

Es más, recientemente iban a uno de sus restaurantes habituales a cenar, pero al ver una cena de empresa en el interior, abortaron misión y buscaron otro. 

Aprovechando que el New York Knicks-Orlando Magic les daba margen, los dos comentaristas comenzaron a dar una serie de consejos para afrontar con seguridad la cena de Navidad de la empresa. 

El más importante a seguir, el consejo de toooooda la vida, lo dio Antonio Daimiel: "Siempre hay que ir una o dos consumiciones por detrás del que te cae mal o el jefe". Sabio consejo. 

el-plato-de-nba+-rezuma-sabiduria

ADEMÁS: 'Pantomima Full': los mejores vídeos de Alberto Casado y Rober Bodegas

Ahí entró Guillermo Jiménez para recordar a "ese pelota que se sienta en la silla libre junto al jefe". Aseveración replicada por Daimiel, confirmando que el jefe que "va a la cena de empresa, va con todas las consecuencias". 

Sabiduría y experiencia al servicio de todo el mundo. Información de servicio con la NBA como excusa. Porque la vida puede ser maravillosa, pero con los consejos de Daimiel y Guille, puedes aprender a afrontarla. 

Fotos y vídeo: Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

Qué ver esta semana en televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

Continúa la fiebre españolista y la reivindicación patriótica. Después de que Agatha Ruiz de la Prada abriese uno de sus desfiles con el himno español, ha llegado el momento de que una artista como Marta Sánchez le ponga letra y lo entone cual Pink cantando en la Super Bowl (salvando las distancias).

Ver resumen Ocultar resumen

Actualmente Lucy Lawless está a punto de cumplir 50 años y, como en cualquiera de los mortales, se le nota el paso del tiempo, aunque sigue manteniendo en la fuerza de su mirada el espíritu luchador y guerrero de Xena. 

Páginas