Los comentarios homófobos y racistas en First Dates que te cabrearán (mucho)

Mira que se han dado comentarios denunciables en First Dates por parte de algunos de sus comensales, pero los de este joven que buscaba el amor (o el foco, no lo tenemos muy claro) son de los que cabrean (y mucho).

Ocurría en el programa de citas de Cuatro y ante la atónita mirada de su compañera de mesa que, estupefacta, llegó a recriminar sus comentarios. "Ahora quieren prohibir los toros, pero el Orgullo Gay lo dejan ahí", decía Santiago, el autor de estos comentarios al ver a una pareja de gays cenando a su lado.

una-cita-en-first-dates-que-te-enfadara-mucho

ADEMÁS: Puedes ver la cita completa aquí

"Maricón", decía entre risas a los jóvenes (bajito, claro, y usando ésto como un insulto).

Comentario de un barcelonés de 24 años que no pasaba por alto su cita, Lorena, que le respondía lo siguente. "No digas eso, no me gustan esas palabras". Algo de lo que se defendía el catalán así: "No he dicho nada malo. Las cosas que no me gustan, las digo. Yo soy de los que no se callan".

"Hay que respetar", respondía Lorena. "Y yo respeto un puñado".

Suma y sigue...

"La pluma no me va nada. Estuve una vez en un sitio, en una discoteca de Barcelona, y no me esperaba que hubiese tanto maricón, bueno, tanto gay suelto. Y a partir de ahí, me sofoqué".

por-supuesto,-lorena-le-dijo-"no"

ADEMÁS: Oda al dictador en First Dates

No contento con todo ésto, Santiago aportó más comentarios denunciables. En este caso, racistas. "Yo no soy racista, soy ordenado. Cada uno en su tierra, sobre todo con los marroquíes".

Algo que llevó a su cita a sentenciar. "No, no me gusta. Yo un chico así no lo quiero a mi lado ni loca".

Fotos y Vídeo: Twitter y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que están haciendo en La Resistencia es para quitarse el sombrero. 

Sin público, en crudo y con algún invitado de vez en cuando, están manteniendo el programa en antena con un nivel espectacular. Y eso es muy de agradecer en tiempos de coronavirus. 

En este último programa fue Ernesto Sevilla quien acompañó a Broncano, Castella, Ponce y Grison. Pero lo que era un acompañamiento, se convirtió en un robo de focos con todas las de la ley. 

Páginas