Los buenos días (ofendidos) de Ana Morgade que arrasan en Twitter

Con qué poco se monta un debate en Twitter, ¿verdad? 

Ana Morgade lo ha vuelto a demostrar, con un sencillo tuit de buenos días. Eso sí, unos buenos días con sorna y mala baba que ha generado una ola de respuestas, a cual más hilarante (y ofendida). 

"Buenos días y feliz Día Mundial del Ofendido. Da igual cuando leas este tuit". Ni siquiera necesitó echar mano de los 280 caracteres ampliados para viralizar un tuit que no para de acumular comentarios, retuits y me gustas. 

ADEMÁS: El bolso más buscado tiene, además, un inesperado secreto

Y es que, las cosas como son, Twitter se ha convertido en la red social de los ofendidos. Muchas de las respuestas al tuit de Ana Morgade lo demuestra. Aunque la mayoría son en tono jocoso, lo cierto es que si se extrapolaran a la realidad, también cabrían en la fina línea de la ofensa. 

Y claro, si a estos tiempos de la ofensa fácil, sumamos a una cómica especializada en tirar pullitas tuiteras como Ana Morgade, el debate está servido.

ADEMÁS: El discurso feminista de Ana Morgade contra el machismo de los ricos en Ibiza

De momento, reina el buen rollo y el tono de broma en torno al tuit. Veremos lo que dura y cuándo empiezan a entrar trolls y haters en el mismo. Si aún no lo han hecho, será porque les ha pillado en el descanso de media mañana. Habrá que darles tiempo. 

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Ver resumen Ocultar resumen

"Se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo"

Páginas