Los buenos días (ofendidos) de Ana Morgade que arrasan en Twitter

Con qué poco se monta un debate en Twitter, ¿verdad? 

Ana Morgade lo ha vuelto a demostrar, con un sencillo tuit de buenos días. Eso sí, unos buenos días con sorna y mala baba que ha generado una ola de respuestas, a cual más hilarante (y ofendida). 

"Buenos días y feliz Día Mundial del Ofendido. Da igual cuando leas este tuit". Ni siquiera necesitó echar mano de los 280 caracteres ampliados para viralizar un tuit que no para de acumular comentarios, retuits y me gustas. 

ADEMÁS: El bolso más buscado tiene, además, un inesperado secreto

Y es que, las cosas como son, Twitter se ha convertido en la red social de los ofendidos. Muchas de las respuestas al tuit de Ana Morgade lo demuestra. Aunque la mayoría son en tono jocoso, lo cierto es que si se extrapolaran a la realidad, también cabrían en la fina línea de la ofensa. 

Y claro, si a estos tiempos de la ofensa fácil, sumamos a una cómica especializada en tirar pullitas tuiteras como Ana Morgade, el debate está servido.

ADEMÁS: El discurso feminista de Ana Morgade contra el machismo de los ricos en Ibiza

De momento, reina el buen rollo y el tono de broma en torno al tuit. Veremos lo que dura y cuándo empiezan a entrar trolls y haters en el mismo. Si aún no lo han hecho, será porque les ha pillado en el descanso de media mañana. Habrá que darles tiempo. 

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Páginas