Los Ángeles rinde homenaje a Adam West con el encendido de la Batseñal

Hace una semana fallecía Adam West, un veterano actor que siempre será recordado por haberse embutido en la piel del superhéroe durante la década de los 60 en una serie que fue todo un éxito en la televisión norteamericana. 

El nombre de West, que murió a consecuencia de una leucemia, y el del superhéroe oscuro desde entonces ha estado unido.

Han sido muchos los actores que han interpretado al protector de Gotham, el último de ellos Ben Affleck. Otros como Christian Bale o Michael Keaton también serán para siempre recordados. 

los-fans-no-querian-faltar-

ADEMÁS: La evolución de Batman y Superman en la historia de la televisión

Pero sin duda son muchos los fans, de uno de los héroes más carismáticos de DC, que siempre asociarán más  el nombre de Batman al de West. 

Un maravilloso tributo 

Por ello, días después de su adiós la ciudad de Los Angeles ha querido homenaear al actor, recordando uno de los elementos más distintivos de su personaje más recordado. 

La ciudad californiana lució en la pasada noche cual Gotham. Y es que según un comunicado de DC, el alcalde y el jefe de policía de esta urbe quisieron sumarse al homenaje enciendo la batseñal. 

un-homenaje-genial-

ADEMÁS: 10 pelis de superhéroes que no debieron rodarse 

Esa luz contra alguno de los grandes rascacielos que dibuja la silueta de Batman y que sirve de petición de ayuda por parte de la policía.

Adiós a Adam West

Han sido muchas las veces que la hemos visto tanto en el cine y la televisión. Así, por ello, no había una manera mejor de honrar la memoria de Adam West que haciendo un llamamiento al héroe. 

multitud-de-fans-en-los-angeles

ADEMÁS: Los siete peores superhéroes de la historia

Las redes sociales han sido un hervidero en las últimas horas y los fans quisieron acompañar a familia y amigos en un acto tan peculiar y bonito. Adam West ya será Batman para la eternidad. 

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Pese a formar parte de su mismo partido (el republicano) Arnold Schwarzenegger con frecuencia se ha distanciado de las políticas llevadas a cabo por el actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump. 

Ahora quien fuera gobernador del Estado de California entre el año 2003 y 2011 ha compartido un vídeo en el que da una lección a Trump, y en el que invita al presidente de Estados Unidos a retirar su apoyo a los supremacistas blancos que tanto ruido y odio han generado en las últimas fechas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Era casi un secreto a voces. Desde el fin apresurado de Los Manolos, en el inicio de la pasada temporada televisiva, al ser despedido Manolo Lama Deportes Cuatro había perdido fuerza. 

Siguen líderes frente a su competencia directa de Jugones en La Sexta, pero la pareja de Carreño y Lama era una marca que no pudo ser sostenida con la llegada de Nico Abad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hollywood se ha volcado hoy con Barcelona tras el atentado perpetrado por el Estado Islámico en la ciudad condal. 13 muertos y un centenar de heridos es el balance que ha dejado, hasta el momento, el macabro atropello perpetrado por los terroristas.

Estrellas de Hollywood y personalidades importantes de los Estados Unidos han querido mostrar su apoyo a las víctimas y familiares del terrible suceso a través de las redes sociales. 

Páginas