Los Ángeles rinde homenaje a Adam West con el encendido de la Batseñal

Hace una semana fallecía Adam West, un veterano actor que siempre será recordado por haberse embutido en la piel del superhéroe durante la década de los 60 en una serie que fue todo un éxito en la televisión norteamericana. 

El nombre de West, que murió a consecuencia de una leucemia, y el del superhéroe oscuro desde entonces ha estado unido.

Han sido muchos los actores que han interpretado al protector de Gotham, el último de ellos Ben Affleck. Otros como Christian Bale o Michael Keaton también serán para siempre recordados. 

los-fans-no-querian-faltar-

ADEMÁS: La evolución de Batman y Superman en la historia de la televisión

Pero sin duda son muchos los fans, de uno de los héroes más carismáticos de DC, que siempre asociarán más  el nombre de Batman al de West. 

Un maravilloso tributo 

Por ello, días después de su adiós la ciudad de Los Angeles ha querido homenaear al actor, recordando uno de los elementos más distintivos de su personaje más recordado. 

La ciudad californiana lució en la pasada noche cual Gotham. Y es que según un comunicado de DC, el alcalde y el jefe de policía de esta urbe quisieron sumarse al homenaje enciendo la batseñal. 

un-homenaje-genial-

ADEMÁS: 10 pelis de superhéroes que no debieron rodarse 

Esa luz contra alguno de los grandes rascacielos que dibuja la silueta de Batman y que sirve de petición de ayuda por parte de la policía.

Adiós a Adam West

Han sido muchas las veces que la hemos visto tanto en el cine y la televisión. Así, por ello, no había una manera mejor de honrar la memoria de Adam West que haciendo un llamamiento al héroe. 

multitud-de-fans-en-los-angeles

ADEMÁS: Los siete peores superhéroes de la historia

Las redes sociales han sido un hervidero en las últimas horas y los fans quisieron acompañar a familia y amigos en un acto tan peculiar y bonito. Adam West ya será Batman para la eternidad. 

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Nueva lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria (AET) y nombres famosos del panorama televisivo que se estrenan o repiten en la misma. 

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, es uno de los que llegan a una lista emitida después de la amnistía fiscal de Montoro. Según los datos ofrecidos, Matamoros habría adquirido una deuda de algo más de un millón de euros (1.000.479,68 euros).

Ver resumen Ocultar resumen

Andaba Andreu Buenfuente intentando  dar información en Late Motiv. Sentando en su mesa habitual, adopta pose de rigor, comienza a ello pero es interrumpido por un experto en la materia. O por el gran experto en la materia habría que decir. 

Y es que quien iba a irrumpir es Antogio García Ferreras. Sí, el director de La Sexta, el hombre del pactómetro, alguien quien está siempre dispuesto a un programa especial llegó al lugar. Por supuesto con su mesa junto a él, con su chaqueta negra y su camisa del mismo color. 

Ver resumen Ocultar resumen

Suena a suceso de película de domingo de sobremesa, pero ha ocurrido. Rebecca Burger era una influencer francesa que acaba de fallecer por culpa de un accidente casero con un sifón de cocina con nata montada

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de Rebecca, que falleció el 18 de junio de 2017 en un accidente en casa. La afligida familia”, se anunciaba hace unas horas desde su perfil de Instagram. 

Páginas