Los Ángeles rinde homenaje a Adam West con el encendido de la Batseñal

Hace una semana fallecía Adam West, un veterano actor que siempre será recordado por haberse embutido en la piel del superhéroe durante la década de los 60 en una serie que fue todo un éxito en la televisión norteamericana. 

El nombre de West, que murió a consecuencia de una leucemia, y el del superhéroe oscuro desde entonces ha estado unido.

Han sido muchos los actores que han interpretado al protector de Gotham, el último de ellos Ben Affleck. Otros como Christian Bale o Michael Keaton también serán para siempre recordados. 

los-fans-no-querian-faltar-

ADEMÁS: La evolución de Batman y Superman en la historia de la televisión

Pero sin duda son muchos los fans, de uno de los héroes más carismáticos de DC, que siempre asociarán más  el nombre de Batman al de West. 

Un maravilloso tributo 

Por ello, días después de su adiós la ciudad de Los Angeles ha querido homenaear al actor, recordando uno de los elementos más distintivos de su personaje más recordado. 

La ciudad californiana lució en la pasada noche cual Gotham. Y es que según un comunicado de DC, el alcalde y el jefe de policía de esta urbe quisieron sumarse al homenaje enciendo la batseñal. 

un-homenaje-genial-

ADEMÁS: 10 pelis de superhéroes que no debieron rodarse 

Esa luz contra alguno de los grandes rascacielos que dibuja la silueta de Batman y que sirve de petición de ayuda por parte de la policía.

Adiós a Adam West

Han sido muchas las veces que la hemos visto tanto en el cine y la televisión. Así, por ello, no había una manera mejor de honrar la memoria de Adam West que haciendo un llamamiento al héroe. 

multitud-de-fans-en-los-angeles

ADEMÁS: Los siete peores superhéroes de la historia

Las redes sociales han sido un hervidero en las últimas horas y los fans quisieron acompañar a familia y amigos en un acto tan peculiar y bonito. Adam West ya será Batman para la eternidad. 

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

El actor Carlos Bardem ha estallado en las redes sociales contra el hashtag #UnaMocionContraEspaña lanzado por el Partido Popular en Twitter tras la moción de censura presentada por Pedro Sánchez en las últimas horas. El actor, conocido por no tener pelos en la lengua a la hora de mostrar sus opiniones en las redes, lanzaba el siguiente tuit.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena jornada de (rabiosa) actualidad tras las condenas de la Gürtel y la moción de censura presentada por Pedro Sánchez, Ana Morgade se convertía en noticia. Por llevar una camiseta que ha causado furor en la Red donde, sobre fondo blanco, se mostraban parte de los famosos papeles de Bárcenas donde aparecía el (misterioso) nombre de M. Rajoy.

Una prenda que va camino de convertirse en viral y que la propia humorista y actriz presentaba así a través de las redes sociales.

Páginas