Los 110 clásicos de Metro Goldwyn Mayer que podrás ver en Filmin

Mientras Disney y Apple preparan su llegada al streaming y Netflix sigue acaparando contenido como si no hubiera un mañana, en Filmin prefieren apostar por el cine de calidad

La plataforma española de streaming ha firmado un tremendo acuerdo con Metro Goldwyn Mayer por el que adquiere los derechos de hasta 110 películas clásicas del legendario estudio de Hollywood

Filmin ratifica así su apuesta por el contenido especializado y de calidad, como elemento diferenciador de su competencia.

Un contenido al que se puede acceder con una suscripción básica de 7,99 euros al mes, o mediante la adquisición de vales que permiten ver películas o series de su extenso catálogo con más de 10.000 títulos. 

ADEMÁS: Esperando a los Oscar 2020: películas que suenan muy fuerte

En el caso del acuerdo con MGM, la plataforma contará con estas 110 películas clásicas en exclusiva. 

Hablamos de títulos míticos de Hollywood, reconicidos por la Academia, el público y la crítica. Películas que mucha gente ha visto, catalogadas de culto, pero complicadas de encontrar en otros servicios de streaming. 

Así, entre los títulos que presenta este acuerdo, aparecen cintas como 'El silencio de los corderos', 'Rain Man', 'Annie Hall', 'Fargo', 'El apartamento' o 'Cowboy de Medianoche'. 

Pero también aparecen títulos de comedia o de ciencia ficción como 'Terminator', 'Robocop', 'Priscilla, Reina del Desierto' o 'La Pantera Rosa'. 

ADEMÁS: Películas que fueron calificadas X y no eran porno

Las 110 películas del acuerdo estarán disponibles en alta definición, tanto en castellano como en versión original subtitulada desde el 1 de noviembre. 

Fotos y vídeos: Filmin

Ver resumen Ocultar resumen

Se recrudece la batalla del streaming

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que la suma de fuerzas de Jennifer Aniston y Adam Sandler les ha salido bastante bien a los amigos de Netflix. Así lo confirman en The Hollywood Reporter donde, además de asegurar que su última película juntos para Netflix, Criminales en el mar, ha sido todo un pelotazo, hablan ya de una secuela que podría estar ya en talleres.

Ver resumen Ocultar resumen

Todo mal

Absolutamente todo mal. 

El nuevo póster de 'A beautiful day in the Neighborhood' es un atentado al diseño gráfico, a Hollywood, al arte y, sobre todo, a Tom Hanks. 

Páginas