Los 11 segundos más incómodos de Martínez-Almeida en TV

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, está siendo uno de los protagonistas de este arranque del estado de alerta. 

El dirigente de la ciudad con más casos de infectados y muertos del país es, para algunos 'analistas', el nuevo Churchill de la política patria. Obviamente, tocaba comprobar cuál era su valoración sobre la decisión del Gobierno al activar el estado de alerta y de eso se encargó Iñaki López en 'La Sexta Noche'. 

Pocos minutos después del anuncio de Pedro Sánchez, el presentador conectaba con un José Luis Martínez Almeida quien, tras su "buenas noches", dejaba uno de los momentos más incómodos que se recuerda en televisión

El alcalde, remangado, con actitud y listo para el careo, escuchaba atento la primera pregunta del presentador cuando recordó las recomendaciones contra el coronavirus. Y claro, su cabeza, por momentos, hizo fundido a negro. 

ADEMÁS: La respuesta de 'cuñao' de Martínez Almeida que arrasa en la red

"Que si no tocarse la cara, que si guardar las distancias, que si devolver la cinta rebobinada, que no hable con extraños... Dios mío, que estoy en directo. ¿Cómo se llama este presentador? ¿Pablo Motos? ¿Christian Gálvez?". 

Fueron 11 segundos de angustia en los que José Luis Martínez Almeida no sabía qué hacer, dónde meterse pero, sobre todo, cómo demonios poner los brazos. Y claro, a quienes lo vieran en directo, se les hizo tan incómodo como eterno

Al final, manitas abajo y a charlar con Iñaki López ("ése era el nombre"). Bueno, y cachondeo en redes. 

ADEMÁS: El palazo de Julia Otero a Jesús Encinar, fundador de Idealista

Cachondeo, sobre todo, por el montaje que hizo el cómico Nacho López que dejó claro lo incómodos que fueron esos 11 segundos, tanto para el alcalde, como para los espectadores. 

Por cierto, quienes no conozcan a Nacho García, no tienen más que echar un ojo a uno de sus monólogos. 

Fotos y vídeos: Gtres, Atresmedia y Phi Beta Lambda

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Ver resumen Ocultar resumen

"Son gente con demasiado tiempo libre de la que no te puedes fiar"

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura que los políticos de 30 y 40 años no están preparados

Páginas