Los 10 vídeos más vistos de Youtube en 2016 (en todo el mundo)

Como es habitual desde hace una década, llegado fin de año, Youtube recopila los que han sido vídeos más vistos de los últimos 365 días. 

the-switch-ha-elevado-a-cr7-y-compañia-al-cuarto-puesto

Un ranking que deja claras dos cosas: nos sigue encantando ver vídeos online y nuestros gustos siguen teniendo un punto atrofiado preocupante. Y es que, como es habitual, entre los 10 primeros se ha colado alguna rara avis que da más vergüencita ajena que otra cosa. A pesar de todo, esto son datos objetivos y no tienen vuelta de hoja. 

ADEMÁS: ¿Cuánto gana un youtuber? Un youtuber responde con datos de su canal

Lo que también ha quedado meridiano, es que el tirón de Adele sigue siendo espectacular. No, no es un videoclip suyo el más visto del año, sino un momentazo que nos regaló de la mano de James Corden...

1. Adele Carpool Karaoke

2.  Pen-Pineapple.Apple-Pen

​ADEMÁS: 'Soy Youtuber Feminista', el vídeo del yputuber Zorman que ha incendiado Twitter

3. ¿Qué hay en el interior del cascabel de una serpiente cascabel?

4. Nike Football Presentes: The Switch feat. Cristian Ronaldo, Harry Kane, Anthony Martial and more

​ADEMÁS: Los vídeos de 'Pokemon GO' que demuestran que hemos tocado fondo como especie

5. Grace VanderWall: 12 year old Ukele Player Gets Golden Buzzer

6. Water Bottle Flip Edition 

7. Lip Sync Battle - Channing Tatum and Beyoncé 'Run the World'

8. Donald Trump: Last Week Tonight with John Oliver (HBO)

9. The 21.000 dólares First Class Airplane Seat (Casey Nestat)

10. Brothers convince little sister of Zombie Apocalypse

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Pese a formar parte de su mismo partido (el republicano) Arnold Schwarzenegger con frecuencia se ha distanciado de las políticas llevadas a cabo por el actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump. 

Ahora quien fuera gobernador del Estado de California entre el año 2003 y 2011 ha compartido un vídeo en el que da una lección a Trump, y en el que invita al presidente de Estados Unidos a retirar su apoyo a los supremacistas blancos que tanto ruido y odio han generado en las últimas fechas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Era casi un secreto a voces. Desde el fin apresurado de Los Manolos, en el inicio de la pasada temporada televisiva, al ser despedido Manolo Lama Deportes Cuatro había perdido fuerza. 

Siguen líderes frente a su competencia directa de Jugones en La Sexta, pero la pareja de Carreño y Lama era una marca que no pudo ser sostenida con la llegada de Nico Abad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hollywood se ha volcado hoy con Barcelona tras el atentado perpetrado por el Estado Islámico en la ciudad condal. 13 muertos y un centenar de heridos es el balance que ha dejado, hasta el momento, el macabro atropello perpetrado por los terroristas.

Estrellas de Hollywood y personalidades importantes de los Estados Unidos han querido mostrar su apoyo a las víctimas y familiares del terrible suceso a través de las redes sociales. 

Páginas