Lomana sabe quién conspiró contra Cifuentes: "Es bajita y amiga de Federico"

Carmen Lomana, socialité y concursante eventual de realities, está más metida en política de lo que pudiera parecer. Eso sí, vale más por lo que calla que por lo que cuenta y eso que en 'Todo es Mentira' ha contado bastante. 

Amiga de Cristina Cifuentes, la socialité sabe de primera mano todo lo que ha pasado la ex presidenta de la Comunidad de Madrid. Es más, tras pasar ésta por 'El Programa de Ana Rosa', Carmen Lomana todavía tenía cosas que añadir, que la ex política se dejó en el tintero. Por ejemplo, la persona que se la cargó, políticamente hablando

Según la propia Cristina Cifuentes, su salida de la primera línea política había sido orquestada y la filtración de su vídeo 'tomando prestadas' las cremas, un trabajo hecho por gente cercana a ella. De hecho, Cifuentes se quejó del poco apoyo que había recibido de los que otrora fueran compañeros suyos en el PP. 

ADEMÁS: Carmen Lomana sobre Cayetana Álvarez de Toledo: "Era arrogante, antipática y altiva"

La pregunta es, ¿quién orquestó todo para que Cristina Cifuentes acabara siendo humillada públicamente y relevada de su puesto como presidenta de la Comunidad de Madrid? Carmen Lomana afirma que "le pregunté y no me lo negó. Se trata de una persona bajita y amiga de Federico Jiménez Losantos"

Y hasta aquí puedo leer, que diría Mayra Gómez Kemp

Eso sí, a la hora de echar un capote a su amiga Cristina Cifuentes, la socialité no escatimó en la extensión de su speech. 

ADEMÁS: Carmen Lomana se vuelve a 'colar' en un vídeo de Podemos

"Creo que es muy cruel lo que han hecho con Cristina con el tema de las cremas. Creo que sería mejor que dijera que estaba con una crisis de ansiedad y que no se dio cuenta. Lo que es una barbaridad es que tengan este vídeo después de 7 años. Me parece muy cruel y nadie ha salido en su defensa, ni siquiera una feminista". 

Sí, dijo lo de "ni siquiera una feminista" para pedir solidaridad con un cargo público al que han pillado robando. Y sin inmutarse. 

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas