Loles León ficha por ‘Pequeñas Coincidencias’, la serie de Atresmedia para Amazon

'Pequeñas Coincidencias', la serie que prepara Atresmedia Studios para Amazon, sigue sumando razones para verla en cuanto se estrene. La última: Loles León

La actriz se suma así a la primera ficción que Atresmedia está preparando para el gigante del comercio online, que quiere relanzar su plataforma de streaming. 

Loles León pasa a formar parte de un reparto en el que ya hay gente como Marta Hazas, Javier Veiga (quien también es creador y director de la serie), Unax Ugalde, Juan Ibáñez o Mariano Peña

 

ADEMÁS: Todos los capítulos de series originales de AtresmediaTV durarán 50 minutos

Precisamente con Mariano Peña tendrá mucho que ver el personaje de Loles León, pues ambos serán los padres de Marta Hazas. ¿Será ésta la pareja de ficción patria que por fin desbanque a la propia Loles León y José Luis Gil, los míticos Paloma y Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva'? Tienen todas las papeletas. 

Además, 'Pequeñas Coincidencias' contará con colaboraciones puntuales de gente como Marta Torné, Alfonso Bassavé o Ricard Sales. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jeroglífico: “Cómo está Marta?” #echandoelrato #entretomaytoma #festivaldelhumor

Una publicación compartida de Javier Veiga Rubirosa (@veigajavier) el

ADEMÁS: 'Pequeñas Coincidencias' (Atresmedia Studios) se estrenará en exclusiva en Amazon Prime

Sin duda, otro proyecto más que interesante que lleva el sello de Atresmedia Studios. En este caso, junto a Onza Partners y MedioLimón, que también producen la serie que, aún sin fecha, se lanzará en Amazon Prime Vídeo. 

Sobre ‘Pequeñas coincidencias’, decir que es una atípica y gamberra comedia romántica, con capítulos de 50 minutos de duración. Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer.

Lo del novio, es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse un novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca.

ADEMÁS: Netflix firma un acuerdo de adquisición preferente del catálogo de series Atresmedia

Su otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo… Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

¿Y qué les une? Nada. Porque ‘Pequeñas coincidencias’ es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor…

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Dijo adiós a principios de 2018 pero, ahora y después de un acuerdo entre Movistar + y TV3, Merlí volverá a la vida. La exitosa serie de la televisión catalana contará con un spin-off centrado en el personaje de Carlos Cuevas, Pol. Pocos meses después de la muerte de Merlí, la serie de la conocida plataforma de pago volverá con uno de los alumnos favoritos del conocido profesor. Eso sí, ya convertido en todo un alumno de la Facultad de Filosofía.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Llegará a principios de 2019

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando aún muchos están llorando la pérdida de Carlos (Ricardo Gómez) y de Karina (Elena Rivera), llega una nueva baja en Cuéntame cómo pasó (TVE). La longeva serie de La 1, que pronto comenzará el rodaje de su temporada número 20, dice adiós a una de sus actrices más carismáticas: Paula Gallego.

Páginas