Loles León ficha por ‘Pequeñas Coincidencias’, la serie de Atresmedia para Amazon

'Pequeñas Coincidencias', la serie que prepara Atresmedia Studios para Amazon, sigue sumando razones para verla en cuanto se estrene. La última: Loles León

La actriz se suma así a la primera ficción que Atresmedia está preparando para el gigante del comercio online, que quiere relanzar su plataforma de streaming. 

Loles León pasa a formar parte de un reparto en el que ya hay gente como Marta Hazas, Javier Veiga (quien también es creador y director de la serie), Unax Ugalde, Juan Ibáñez o Mariano Peña

 

ADEMÁS: Todos los capítulos de series originales de AtresmediaTV durarán 50 minutos

Precisamente con Mariano Peña tendrá mucho que ver el personaje de Loles León, pues ambos serán los padres de Marta Hazas. ¿Será ésta la pareja de ficción patria que por fin desbanque a la propia Loles León y José Luis Gil, los míticos Paloma y Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva'? Tienen todas las papeletas. 

Además, 'Pequeñas Coincidencias' contará con colaboraciones puntuales de gente como Marta Torné, Alfonso Bassavé o Ricard Sales. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jeroglífico: “Cómo está Marta?” #echandoelrato #entretomaytoma #festivaldelhumor

Una publicación compartida de Javier Veiga Rubirosa (@veigajavier) el

ADEMÁS: 'Pequeñas Coincidencias' (Atresmedia Studios) se estrenará en exclusiva en Amazon Prime

Sin duda, otro proyecto más que interesante que lleva el sello de Atresmedia Studios. En este caso, junto a Onza Partners y MedioLimón, que también producen la serie que, aún sin fecha, se lanzará en Amazon Prime Vídeo. 

Sobre ‘Pequeñas coincidencias’, decir que es una atípica y gamberra comedia romántica, con capítulos de 50 minutos de duración. Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer.

Lo del novio, es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse un novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca.

ADEMÁS: Netflix firma un acuerdo de adquisición preferente del catálogo de series Atresmedia

Su otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo… Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

¿Y qué les une? Nada. Porque ‘Pequeñas coincidencias’ es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor…

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Arranca el rodaje de Néboa, nueva apuesta de ficción de TVE, que ya cuenta con Emma Suárez, Isabel Naveira o Nancho Novo metidos en la piel de sus personajes. Serie que podría traducirse como un thriller gallego donde Mónica (Suárez), una investigadora de la Guardia Civil, llega a Galicia para intentar evitar una ola de asesinatos en pleno carnaval.

Ver resumen Ocultar resumen

Fueron el grupo infantil de moda de los 80 y ahora servirán de inspiración para una nueva serie: Netflix prepara una ficción sobre Parchís. La famosa banda musical que entre 1979 y 1992 hizo bailar a grandes y pequeños contará con una serie donde se repasará su trayectoria. De la mano de la conocida plataforma de streaming y con la productora de Cuéntame cómo pasó, Ganga Producciones, como maestra de ceremonias, la serie se convertirá en el próximo proyecto de ficción española por parte de Netflix.

Ver resumen Ocultar resumen

Vámonos que nos vamos. Ya está lo último de Paquita Salas y como veníamos anticipando interviene Isabel Pantoja para cantar la pieza que abrirá cada capítulo nuevo. Y en esa cabecera hallamos la participación especial de Terelu, persona human que inspiró (según confesaron Los Javis) a la Paquita Salas que triunfa en Netxflix como ficción para echar unas risas.

El caso es que sí, ya está aquí Paquita Salas cantada por Isabel Pantoja.

Y con Terelu Campos sumándose al desmadre.

Pasen y vean.

Páginas