Loco Gatti se lanza contra Cristobal Soria al grito de ¡TE MATO!

Haciendo honor al nombre por el que se le conoce, Loco Gatti (Hugo Orlando Gatti) perdió los papeles en el último programa de El Chiringuito (MEGA) frente al antiguo delegado del Sevilla, Cristobal Soria.

El debate giraba en torno al Real Madrid y al Barça y su lucha por ganar el título liguero y a Gatti no le hicieron gracia unas declaraciones de Soria al respecto y sobre el tema de las primas a terceros.

ADEMÁS: El patinazo de Pedrerol que provocó las risas de Risto Mejide

“Los jugadores de fútbol juegan primero por dinero, segundo por dinero y tercero por dinero”, eran las palabras de Soria. A ello Gatti dijo que no le iba a provocar, pero los ánimos comenzaron a caldearse y el ex portero del Boca acabó por levantarse de su asiento y dirigirse de forma violenta hacia donde estaba el sevillista

“Hablas para provocar y a mí no me vas a provocar porque tú eres un pobre tipo que nunca ha pateado una pelota”, comenzó diciendo. “Te voy a matar. Ya me cansaste, ¡te voy a matar, en serio! ¿Cómo puedes ensuciar el fútbol así? ¡Sinvergüenza!, ¡falso!”, añadía. 

Tal era su estado de nervios que el resto de colaboradores tuvo que intervenir para que la cosa no fuera a más.

ADEMÁS: El Chiringuito desmonta las ‘exclusivas’ de Inda y le deja en evidencia

No es la primera vez que el argentino tiene una salida de tono que acapara titulares y en más de una ocasión se ha enfrentado a sus compañeras de programa por el hecho de ser mujeres y estar debatiendo sobre fútbol. “¡No sabes ni lo que es una pelota! ¡Anda a lavar platos!”, le espetaba en 2015 a Carmen Barceló.

¿Han de consentirse este tipo de comportamientos en un plató de televisión?

ADEMÁS: Casillas ironiza y carga contra El Chiringuito de Pedrerol

Fotos: El Chiringuito

Vídeos: YouTube

Ver resumen Ocultar resumen

La comparación con Jaime Lannister se ha viralizado

Ver resumen Ocultar resumen

"Cuando murió Franco, más de media España lloró su muerte" ha dicho Juan Chicharro, presidente de la Fundación Francisco Franco, quien considera al dictador "uno de los mejores gobernantes que ha habido nunca". Lo ha hecho en El programa de Ana Rosa y ha acusado a Fernando Garea de "talibán" por defender la demolición del Valle de los Caídos.

Fernando Garea se ha negado a debatir con el portavoz de la Fundación Francisco Franco argumentando que no habla con "defensores de asesinos y genocidas",

Y el citado portavoz le ha vuelto a llamar "talibán".

Páginas