Loco Gatti se lanza contra Cristobal Soria al grito de ¡TE MATO!

Haciendo honor al nombre por el que se le conoce, Loco Gatti (Hugo Orlando Gatti) perdió los papeles en el último programa de El Chiringuito (MEGA) frente al antiguo delegado del Sevilla, Cristobal Soria.

El debate giraba en torno al Real Madrid y al Barça y su lucha por ganar el título liguero y a Gatti no le hicieron gracia unas declaraciones de Soria al respecto y sobre el tema de las primas a terceros.

ADEMÁS: El patinazo de Pedrerol que provocó las risas de Risto Mejide

“Los jugadores de fútbol juegan primero por dinero, segundo por dinero y tercero por dinero”, eran las palabras de Soria. A ello Gatti dijo que no le iba a provocar, pero los ánimos comenzaron a caldearse y el ex portero del Boca acabó por levantarse de su asiento y dirigirse de forma violenta hacia donde estaba el sevillista

“Hablas para provocar y a mí no me vas a provocar porque tú eres un pobre tipo que nunca ha pateado una pelota”, comenzó diciendo. “Te voy a matar. Ya me cansaste, ¡te voy a matar, en serio! ¿Cómo puedes ensuciar el fútbol así? ¡Sinvergüenza!, ¡falso!”, añadía. 

Tal era su estado de nervios que el resto de colaboradores tuvo que intervenir para que la cosa no fuera a más.

ADEMÁS: El Chiringuito desmonta las ‘exclusivas’ de Inda y le deja en evidencia

No es la primera vez que el argentino tiene una salida de tono que acapara titulares y en más de una ocasión se ha enfrentado a sus compañeras de programa por el hecho de ser mujeres y estar debatiendo sobre fútbol. “¡No sabes ni lo que es una pelota! ¡Anda a lavar platos!”, le espetaba en 2015 a Carmen Barceló.

¿Han de consentirse este tipo de comportamientos en un plató de televisión?

ADEMÁS: Casillas ironiza y carga contra El Chiringuito de Pedrerol

Fotos: El Chiringuito

Vídeos: YouTube

Ver resumen Ocultar resumen

Nadie lo esperaba, quizá, pero Christian Gálvez aprovechaba un momento de su Pasapalabra para dirigirse a aquellos que faltan el respeto a través de las redes sociales. No lo hacía el presentador hablando directamente a cámara o respondiendo a una crítica en concreto; lo hacía aprovechando para dar su opinión metiendo en el asunto a los dos concursantes que entonces intentaban hacerse con el gran premio del concurso y diciendo lo siguiente.

Ver resumen Ocultar resumen

Decía el portavoz de la Fundación Francisco Franco, Jaime Alonso, que lo de Franco no había sido un golpe de Estado y que el dictador había hecho por la democracia mucho más que los que hoy se manifiestan en las calles pidiendo ilegalizar su fundación. Y esta, quizá, era solo una de las surrealistas declaraciones del portavoz que tenían que escuchar muchos.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve el Chester. Y vuelve Risto Mejide, que aunque sigue llevando sus famosas gafas de sol por recomendación de su madre (ella dice que está mucho más guapo con ellas), ha dejado definitivamente atrás a ese personaje, un tanto cascarrabias, que le dio la fama hace ya once años como jurado de Operación Triunfo.

Páginas