Loco Gatti se lanza contra Cristobal Soria al grito de ¡TE MATO!

Haciendo honor al nombre por el que se le conoce, Loco Gatti (Hugo Orlando Gatti) perdió los papeles en el último programa de El Chiringuito (MEGA) frente al antiguo delegado del Sevilla, Cristobal Soria.

El debate giraba en torno al Real Madrid y al Barça y su lucha por ganar el título liguero y a Gatti no le hicieron gracia unas declaraciones de Soria al respecto y sobre el tema de las primas a terceros.

ADEMÁS: El patinazo de Pedrerol que provocó las risas de Risto Mejide

“Los jugadores de fútbol juegan primero por dinero, segundo por dinero y tercero por dinero”, eran las palabras de Soria. A ello Gatti dijo que no le iba a provocar, pero los ánimos comenzaron a caldearse y el ex portero del Boca acabó por levantarse de su asiento y dirigirse de forma violenta hacia donde estaba el sevillista

“Hablas para provocar y a mí no me vas a provocar porque tú eres un pobre tipo que nunca ha pateado una pelota”, comenzó diciendo. “Te voy a matar. Ya me cansaste, ¡te voy a matar, en serio! ¿Cómo puedes ensuciar el fútbol así? ¡Sinvergüenza!, ¡falso!”, añadía. 

Tal era su estado de nervios que el resto de colaboradores tuvo que intervenir para que la cosa no fuera a más.

ADEMÁS: El Chiringuito desmonta las ‘exclusivas’ de Inda y le deja en evidencia

No es la primera vez que el argentino tiene una salida de tono que acapara titulares y en más de una ocasión se ha enfrentado a sus compañeras de programa por el hecho de ser mujeres y estar debatiendo sobre fútbol. “¡No sabes ni lo que es una pelota! ¡Anda a lavar platos!”, le espetaba en 2015 a Carmen Barceló.

¿Han de consentirse este tipo de comportamientos en un plató de televisión?

ADEMÁS: Casillas ironiza y carga contra El Chiringuito de Pedrerol

Fotos: El Chiringuito

Vídeos: YouTube

Ver resumen Ocultar resumen

A uno le recordarán algunos por ser uno de los alumnos de aquel instituto televisivo donde Úrsula Corberó hacía sus pinitos en esto de la interpretación (o lo que es lo mismo, en la serie Física o Química). Al otro, por firmar pequeños (pero interesantes) papeles en la pequeña pantalla y ser el hermano de Macarena García. Juntos forman 'Los Javis' y su éxito sube como la espuma. 

Ellos son Javier Calvo y Javier Ambrossi. Y el suyo es un fenómeno que crece.

Ver resumen Ocultar resumen

La presencia de Gerard Piqué era habitual en cada Diada acompañado de Shakira y los niños. Pero este año no estuvo. El jugador del Barça tampoco se había pronunciado hasta ahora sobre el peliagudo asunto catalán.

Al fin lo ha hecho.

Ha reaccionadodo al vídeo de Intereconomía en el que se bromea pidiendo un bombardeo de Barcelona (puedes verlo aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

A primera hora de este miércoles la Guardia Civil ha comenzado una serie de inspecciones en diferentes dependencias de la Generalitat de Cataluña que han acabado con la detención de una docena de cargos del gobierno catalán. 

Las inspecciones han tenido lugar en las sedes de las consejerías de Economía, Exteriores y Asuntos Sociales. Además la Agencia Tributaria de Cataluña también ha sido regitrada, al igual que el Centro de Tecnologías de la Información. 

Páginas