Lo que Vox une en 'First Dates', Rufián lo separa

Curioso, hasta cierto punto. Viendo como está la actual televisión, parece lógico lo ocurrido en 'First Dates'. 

El dating de Cuatro ha visto como una pareja afín a Vox tenía un flechazo instantáneo, mientras que en otra cita, era Gabriel Rufián el elemento discordante que rompía toda opción de una segunda cita. Lo español mucho español une en televisión y David y Marta son la prueba fehaciente. 

David, guarda de seguridad y gogó, al que le gusta gustar. Así se presentaba un David con porte de tronista de verano. Su cita era Marta, estudiante y camarera de Jerez de la Frontera quien no ha tardado en sacar el tema político sobre la mesa. Ahí es donde ha surgido el amor: ambos votan a Vox

"Es el partido de moda. No soy facha, soy patriota". La declaración de intenciones fue suficiente para enamorar a Marta y que su incipiente historia de amor tenga, al menos, un capítulo más alejados de las cámaras. Lo que la patria ha unido, no lo separe Carlos Sobera. 

ADEMÁS: ¿Santiago Abascal en 'First Dates'?

En el lado contrario está Gabriel Rufián. El diputado de ERC, lejos de unir corazones solitarios, ha separado a Yeray y a Alba en su búsqueda del amor. Él, modelo de Granollers; ella, estudiante de Hospitalet. Ambos barceloneses y con interés político directo en Cataluña pero con visiones distintas. 

Alba no tiene problema en reconocer que Gabriel Rufián "es muy crack", afirmación que provoca sorpresa y estupefacción en Yeray. El modelo no está de acuerdo con lo que está ocurriendo en Cataluña y le hace replantearse muchas cosas sobre Alba. 

A pesar de las diferencias, Yeray estaba dispuesto a obviar el asunto político y dar una segunda cita a Alba pero ella tenía otros planes. Planes que no incluían a Yeray, ni más citas. A su Rufián, ni tocarlo. 

ADEMÁS: ¿Cuántos años tienen las gemelas de 'First Dates'?

Curiosos caminos los que toma el amor televisados. La españolidad une en 'First Dates' y el independentismo separa. Cupido está a dos elecciones de darse de baja por depresión. Sobera está atento para coger el puesto. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas