Lo que Stephen King tiene que decir sobre La casa de papel

Ha ganado un Emmy, ha renovado por una tercera temporada y hasta cuenta con un Escape Room en Madrid; pero el gran reconocimiento a La Casa de Papel llega de la mano de todo un mago de la ficción: Stephen King.

El famoso autor de éxitos como El Resplandor, It o La torre oscura, ha devorado la serie de Atresmedia (ahora, Netflix) y ha lanzado la siguiente recomendación a través de las redes sociales.

"La casa de papel, en Netflix: si te gustan los relatos de atracos, esta te va a encantar. Es una pasada. En castellano, con subtítulos en inglés o doblada".

Thank you, Stephen

Todo un honor (no todos los días un maestro como Stephen King aplaude una producción patria) que era agradecido así por parte de los responsables de la serie. Primero, desde la cuenta oficial de Twitter de La casa de papel:

ADEMÁS: 9 escenas terroríficas de Stephen King

"Gracias, Stephen King, es todo un honor. Por cierto, ¿crees que 'El Profesor' se inspiró en alguno de tus libros para esta escena?"

Y después, desde la productora de la serie, Vancouver Media:

"Muchas gracias. Es todo un honor", decían.

Todo un éxito

La casa de papel, que estrenó sus dos primeras temporadas en Antena 3 y, después, dio el salto a Netflix, se ha convertido en uno de los pelotazos de la temporada.

la-casa-de-papel,-todo-un-exito

ADEMÁS: El Emmy de La casa de papel

Considerada como la serie española más vista en Netflix, ya se encuentra en pleno rodaje de su tercera temporada. Su estreno, en 2019.

Fotos: Twitter y Atresmedia (La casa de papel)

Ver resumen Ocultar resumen

A Álex de la Iglesia no se le veía firmando una serie para televisión desde su Plutón B.R.B. Nero para Televisión Española. Ahora, el cineasta vuelve a la carga con una nueva serie de miedo, para HBO y con la actriz Macarena Gómez como protagonista de la misma. Lo cuentan en exclusiva desde FórmulaTV desde donde añaden que la actriz de La que se avecina será la cabeza de cartel de un reparto que se pondrá a rodar este mismo mes de junio de 2019.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las sorpresas de la segunda temporada y su personaje podría continuar en lo nuevo de Paquita Salas. Terelu Campos, rostro televisivo imprescindible para muchos y muchas, podría estar ultimando su fichaje por la tercera temporada de la serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo para Netflix. 

Páginas