Lo que Stephen King tiene que decir sobre La casa de papel

Ha ganado un Emmy, ha renovado por una tercera temporada y hasta cuenta con un Escape Room en Madrid; pero el gran reconocimiento a La Casa de Papel llega de la mano de todo un mago de la ficción: Stephen King.

El famoso autor de éxitos como El Resplandor, It o La torre oscura, ha devorado la serie de Atresmedia (ahora, Netflix) y ha lanzado la siguiente recomendación a través de las redes sociales.

"La casa de papel, en Netflix: si te gustan los relatos de atracos, esta te va a encantar. Es una pasada. En castellano, con subtítulos en inglés o doblada".

Thank you, Stephen

Todo un honor (no todos los días un maestro como Stephen King aplaude una producción patria) que era agradecido así por parte de los responsables de la serie. Primero, desde la cuenta oficial de Twitter de La casa de papel:

ADEMÁS: 9 escenas terroríficas de Stephen King

"Gracias, Stephen King, es todo un honor. Por cierto, ¿crees que 'El Profesor' se inspiró en alguno de tus libros para esta escena?"

Y después, desde la productora de la serie, Vancouver Media:

"Muchas gracias. Es todo un honor", decían.

Todo un éxito

La casa de papel, que estrenó sus dos primeras temporadas en Antena 3 y, después, dio el salto a Netflix, se ha convertido en uno de los pelotazos de la temporada.

la-casa-de-papel,-todo-un-exito

ADEMÁS: El Emmy de La casa de papel

Considerada como la serie española más vista en Netflix, ya se encuentra en pleno rodaje de su tercera temporada. Su estreno, en 2019.

Fotos: Twitter y Atresmedia (La casa de papel)

Ver resumen Ocultar resumen

Dijo adiós a principios de 2018 pero, ahora y después de un acuerdo entre Movistar + y TV3, Merlí volverá a la vida. La exitosa serie de la televisión catalana contará con un spin-off centrado en el personaje de Carlos Cuevas, Pol. Pocos meses después de la muerte de Merlí, la serie de la conocida plataforma de pago volverá con uno de los alumnos favoritos del conocido profesor. Eso sí, ya convertido en todo un alumno de la Facultad de Filosofía.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Llegará a principios de 2019

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando aún muchos están llorando la pérdida de Carlos (Ricardo Gómez) y de Karina (Elena Rivera), llega una nueva baja en Cuéntame cómo pasó (TVE). La longeva serie de La 1, que pronto comenzará el rodaje de su temporada número 20, dice adiós a una de sus actrices más carismáticas: Paula Gallego.

Páginas