Lo que Stephen King tiene que decir sobre La casa de papel

Ha ganado un Emmy, ha renovado por una tercera temporada y hasta cuenta con un Escape Room en Madrid; pero el gran reconocimiento a La Casa de Papel llega de la mano de todo un mago de la ficción: Stephen King.

El famoso autor de éxitos como El Resplandor, It o La torre oscura, ha devorado la serie de Atresmedia (ahora, Netflix) y ha lanzado la siguiente recomendación a través de las redes sociales.

"La casa de papel, en Netflix: si te gustan los relatos de atracos, esta te va a encantar. Es una pasada. En castellano, con subtítulos en inglés o doblada".

Thank you, Stephen

Todo un honor (no todos los días un maestro como Stephen King aplaude una producción patria) que era agradecido así por parte de los responsables de la serie. Primero, desde la cuenta oficial de Twitter de La casa de papel:

ADEMÁS: 9 escenas terroríficas de Stephen King

"Gracias, Stephen King, es todo un honor. Por cierto, ¿crees que 'El Profesor' se inspiró en alguno de tus libros para esta escena?"

Y después, desde la productora de la serie, Vancouver Media:

"Muchas gracias. Es todo un honor", decían.

Todo un éxito

La casa de papel, que estrenó sus dos primeras temporadas en Antena 3 y, después, dio el salto a Netflix, se ha convertido en uno de los pelotazos de la temporada.

la-casa-de-papel,-todo-un-exito

ADEMÁS: El Emmy de La casa de papel

Considerada como la serie española más vista en Netflix, ya se encuentra en pleno rodaje de su tercera temporada. Su estreno, en 2019.

Fotos: Twitter y Atresmedia (La casa de papel)

Primeras imágenes de Perdida, la nueva serie de Atresmedia Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Una habitación de un hotel en Bogotá (Colombia). Actualidad. Antonio traga bolas de cocaína para intentar pasar la droga al otro lado del mundo. Horas después, ya en el aeropuerto, es detenido por la policía.

Ver resumen Ocultar resumen

Los fans de La casa de papel están de enhorabuena: Netflix acaba de confirmar que ya hay una cuarta temporada de las serie en camino. La noticia se adelantaba durante la presentación de la tercera temporada, que llegará a Netflix a partir del próximo 19 de julio, y asegurando que el equipo ya se encuentra en fase de rodaje de los nuevos capítulos.

Páginas