Lo que Stephen King tiene que decir sobre La casa de papel

Ha ganado un Emmy, ha renovado por una tercera temporada y hasta cuenta con un Escape Room en Madrid; pero el gran reconocimiento a La Casa de Papel llega de la mano de todo un mago de la ficción: Stephen King.

El famoso autor de éxitos como El Resplandor, It o La torre oscura, ha devorado la serie de Atresmedia (ahora, Netflix) y ha lanzado la siguiente recomendación a través de las redes sociales.

"La casa de papel, en Netflix: si te gustan los relatos de atracos, esta te va a encantar. Es una pasada. En castellano, con subtítulos en inglés o doblada".

Thank you, Stephen

Todo un honor (no todos los días un maestro como Stephen King aplaude una producción patria) que era agradecido así por parte de los responsables de la serie. Primero, desde la cuenta oficial de Twitter de La casa de papel:

ADEMÁS: 9 escenas terroríficas de Stephen King

"Gracias, Stephen King, es todo un honor. Por cierto, ¿crees que 'El Profesor' se inspiró en alguno de tus libros para esta escena?"

Y después, desde la productora de la serie, Vancouver Media:

"Muchas gracias. Es todo un honor", decían.

Todo un éxito

La casa de papel, que estrenó sus dos primeras temporadas en Antena 3 y, después, dio el salto a Netflix, se ha convertido en uno de los pelotazos de la temporada.

la-casa-de-papel,-todo-un-exito

ADEMÁS: El Emmy de La casa de papel

Considerada como la serie española más vista en Netflix, ya se encuentra en pleno rodaje de su tercera temporada. Su estreno, en 2019.

Fotos: Twitter y Atresmedia (La casa de papel)

Ver resumen Ocultar resumen

Arranca el rodaje de Néboa, nueva apuesta de ficción de TVE, que ya cuenta con Emma Suárez, Isabel Naveira o Nancho Novo metidos en la piel de sus personajes. Serie que podría traducirse como un thriller gallego donde Mónica (Suárez), una investigadora de la Guardia Civil, llega a Galicia para intentar evitar una ola de asesinatos en pleno carnaval.

Ver resumen Ocultar resumen

Fueron el grupo infantil de moda de los 80 y ahora servirán de inspiración para una nueva serie: Netflix prepara una ficción sobre Parchís. La famosa banda musical que entre 1979 y 1992 hizo bailar a grandes y pequeños contará con una serie donde se repasará su trayectoria. De la mano de la conocida plataforma de streaming y con la productora de Cuéntame cómo pasó, Ganga Producciones, como maestra de ceremonias, la serie se convertirá en el próximo proyecto de ficción española por parte de Netflix.

Ver resumen Ocultar resumen

Vámonos que nos vamos. Ya está lo último de Paquita Salas y como veníamos anticipando interviene Isabel Pantoja para cantar la pieza que abrirá cada capítulo nuevo. Y en esa cabecera hallamos la participación especial de Terelu, persona human que inspiró (según confesaron Los Javis) a la Paquita Salas que triunfa en Netxflix como ficción para echar unas risas.

El caso es que sí, ya está aquí Paquita Salas cantada por Isabel Pantoja.

Y con Terelu Campos sumándose al desmadre.

Pasen y vean.

Páginas