Lo que sí valía para Rajoy no vale para Pedro Sánchez

Todo comenzó como una anécdota

La anécdota se convirtió en rutina

La rutina pasó a ser algo personal

Y el asunto personal parece haberse convertido en una obsesión

ADEMÁS: Empate entre Pablo Motos y Santiago Abascal

Hablamos de la fijación que tiene, en los últimos días, Pablo Motos con Pedro Sánchez y la soberana metedura de pata que ha protagonizado el presentador de 'El Hormiguero' por ella. 

Resulta que el presidente del Gobierno en funciones no para de darle calabazas a Pablo Motos y éste no las encaja nada bien. El presentador de 'El Hormiguero' ya tiene a los otros 5 candidatos cerrados, pero él quiere a los seis. A todos. ¿Qué hace para conseguirlo? Atacar a Pedro Sánchez, despreciar a su equipo de comunicación y, sobre todo, tener un agravio comparativo que le ha retratado. 

Por un lado, que Pablo Motos haya contado el minuto a minuto de su conversación con el PSOE, es muy feo. Pero es peor aún que haya dado nombres concretos, como el de la dircom del PSOE, a quien ha puesto al pie de los caballos

Y con todo y con eso, hay algo peor todavía. 

ADEMÁS: Pedro Sánchez a Ana Rosa: "No conozco a Errejón"

Pablo Motos ha confirmado que el PSOE no le mandará a Pedro Sánchez pero sí le ofrece un sustituto de enjundia. El presentador, lejos de aceptar la alternativa, considera el ofrecimiento como una falta de respeto a los otros cinco candidatos. Además, recuerda que la gente quiere ver cabezas de lista. 

¿Cuál es el problema? Que esto mismo, exactamente, pasó en octubre de 2015. Con las elecciones de diciembre a dos meses vista, todo el mundo sabía que Mariano Rajoy nunca iría a 'El Hormiguero', así que mandaron a Soraya Sáenz de Santamaría, por aquel entonces, vicepresidenta del Gobierno.

Ahora, lo peor de lo peor fue cuando Pablo Motos dijo haber visto a Pedro Sánchez en otros programas. Si así quiere convencerle para acudir a su programa, es posible que no pise hasta 2028

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

25,2 millones de reproducciones

Casi 700.000 retuits

Y rozando 1,9 millones de me gusta. 

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo al último (mini) hilo tuitero de Quique Peinado porque puede provocar carcajadas. "Yo sólo digo que no entiendo muy bien por qué los políticos no matan por salir en Buenismo Bien cuando relanzamos sus carreras así", dice el colaborador de Zapeando (laSexta) y una de las voces, junto a Manuel Burque, del programa de la Cadena SER.

Páginas