Fecha de estreno, nuevos personajes y otras novedades de Stranger Things 3

Todas y todos hemos estado enganchados a alguna serie y se nos ha partido el corazón al ver que la temporada llegaba a su final. ¿Y ahora qué? Si esta pregunta te la hiciste con el final de la segunda temporada de Stranger Things, debes de seguir leyendo.

El pasado mes de octubre, Netflix lanzaba la segunda temporada de lo que ha resultado ser una de sus series más exitosas: Stranger Things. Los cinco pequeños protagonistas nos enamoraron desde el primer minuto con sus aventuras y Netflix ha decidido continuar la serie con una tercera temporada que constará de ocho capítulos.

Hay varias hipótesis sobre cuándo será el estreno de esa tercera temporada. Algunos barajan la posibilidad de que se estrene en octubre de 2018, sin embargo, según el actor David Harbour (el sheriff Hopper) habrá que esperar hasta el año 2019 para poder disfrutar de nuevo de la serie.  

¿Qué actores participarán en esta temporada?

Habrá muchas caras nuevas. En primer lugar, llegará a la localidad de Hawkins el alcalde Larry Klein. Para este papel aún se está buscando a un hombre de entre 40 y 60 años. También estará Bruce, un reportero que dará mucho juego a la serie. Y por último Patricia, una anciana misteriosa que dará consejos a los niños.

stranger-things

Por otro lado, ¿qué personajes seguirán en la trama? Millie Bobby Brown (Eleven) o Finn Wolfhard (Mike), dos de nuestros protagonistas favoritos, seguirán en esta tercera temporada pese a sus apretadas agendas, ya que han sido fichados para nuevas series.

Un personaje que va a pisar fuerte durante estos nuevos capítulos será Erica (Priah Ferguson), la hermana de Lucas. Esta pequeña niña ha conseguido el cariño de todos los seguidores y de los mismos credores.

Trama y polémica

Todo apunta a que esta nueva temporada estará basada en la mitología y en el Upside Down (Del revés). Aunque los hermanos Duffer ya tienen escritos los entresijos de este mundo alternativo, aún no saben de qué manera se relacionarán los niños con este mundo al revés. Lo que sí adelantan los escritores es que esta temporada vendrá cargada de mucha diversión.

erica-stranger-things

Como sabemos, la serie se ha visto salpicada acusando a los creadores de la serie de abuso verbal contra las mujeres. Según Peyton Brown, un técnico de rodaje de la serie, afirmó que los hermanos Duffer crearon un entorno de trabajo hostil para las mujeres.

Aunque Peyton Brown no da nombres, los hermanos se defienden y han declarado estar muy disgustados al tener conocimiento de estas afirmaciones. Mientras, Netflix, comunicó que hizo una investigación al respecto y que no encontró pruebas de mala conducta. "Permanecemos totalmente comprometidos a proporcionar un entorno de tabajo seguro y colabortivo para todos en nuestras producciones".

ADEMÁS: "Mi hijo es el amor absoluto de mi vida"

Ver resumen Ocultar resumen

Ese es el programa del que usted me habla es el nuevo programa que se emitirá en La 2 a las 21:30 horas. Su contenido se basará en información de la actualidad coloreado con toques de humor e irreverencia. 

Ver resumen Ocultar resumen

James McAvoy y Alicia Vikander (ganadora de un Oscar por La chica danesa) son los protagonistas de Inmersión, la nueva película del director alemán Wim Wenders, que se estrena en España el 6 de abril de 2018. Una cooproducción alemano-franco-española que se ha rodado en países como Francia, Alemania, Djibuti, o incluso en nuestro país, recurriendo a paisajes de Madrid y Toledo.

Fafan la tulipe Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Es una de las actrices españolas más reconocidas en el panorama internacional y será homenajeada con el César de Honor de 2018 en la 43º ceremonia.

El premio será otorgado por la Academia del cine francés como reconocimiento al trabajo de diferentes personalidades que han dejado huella en el cine. El acto se celebrará en la Sala Pleye de París el próximo 2 de marzo.

Páginas