Lo que queda pendiente después de exhumar a Franco (por Beatriz Rico)

Beatriz Rico piensa que la exhumación de Franco sólo es el primer paso de muchos que quedan por dar. 

La actriz ha salido al paso de un tuit que lanzó Cayetana Álvarez de Toledo.

La portavoz del PP en el Congreso aseguró que "me alegra que la izquierda española por fin haya decidido enterrar a Franco". Afirmación que le valió más de una crítica, pero del ala más extrema de la derecha patria. Los comentarios a su tuit son para no perdérselos

Pues bien, Beatriz Rico también quiso dar réplica al pensamiento de Cayetana Álvarez de Toledo. Lo hizo explicando los motivos por los que la exhumación de Franco sólo es el primer paso de muchos que están por dar. 

beatriz-rico-opinante-siempre

"En realidad, no. Aún falta por recuperar el pazo de Meirás y los cuerpos de los fusilados de las fosas comunes. Quitarle las medallas a Billy el Niño y los títulos y privilegios a los descendientes del dictador". 

Obviamente, además de mucho apoyo a la petición, ha habido más de uno que ha caído en el error de comparar a Francisco Franco con Santiago Carrillo. 

La respuesta ofrecida por Beatriz Rico a los tres osados que han caído en esa trampa, deja claro lo equivocados que estaban tirando por ese camino. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas