Lo que pasará si no hay acuerdo PSOE - Podemos: ¿Bertín Osborne dirigiendo TVE?

Lo dice Gabriel Rufián a través de las redes sociales con un mensaje, apocalíptico para muchos y muchas, que ya cuenta con miles de retuits. "Lo que separa a Inés Arrimadas del Ministerio del Interior, a Marcos de Quinto del de Economía, a Santiago Abascal del de Defensa y a Bertín Osborne de dirigir TVE es un acuerdo de izquierdas", apunta el político catalán.

Que un acuerdo de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos es vital, según palabras de Rufián, ya que "o se consigue o lo de Madrid pasará en Moncloa".

"El 10/11 es jugar a la ruleta rusa con 5 balas".

Según el diputado de ERC, tras el nuevo rechazo de Pedro Sánchez al acuerdo de coalición que le proponían desde Unidas Podemos el pasado martes 20 de agosto, la posibilidad de que un acuerdo de derechas (PP + Ciudadanos + VOX) convierta a Pablo Casado (PP) en presidente del Gobierno (algo parecido a lo que ha ocurrido con Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid) está cada vez más cerca.

¿Cómo evitarlo? Llegando a un acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos para crear un nuevo gobierno progresista.

gabriel-rufian-en-una-foto-de-archivo

Lo que dice Rufián de Bertín Osborne

Y si llegaran PP, Ciudadanos y VOX al gobierno, ¿qué pasaría? Pues eso, que Bertín Osborne dirigiría TVE. Algo que asegura Rufián recurriendo al humor (tuitero) pero avisando del futuro más cercano del protagonista de otro de sus últimos tuits.

¿Cuál? Este:

"1.015 asesinadas en 10 años. Una brecha salarial del 23%. Un paro registrado del 17%. Unas 167.000 denuncias en 2018. Una brecha en pensiones del 37% de temporalidad laboral. Y lo que no está en las estadísticas. Pero oye, que si Bertín Osborne dice que todo bien, pues todo bien".

¿Veremos, algún día, a Rufián dirigiendo TVE?

ADEMÁS: El machismo del Bertín Osborne de los 80

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas