Lo que olió James Rhodes junto a Abascal y Sánchez Dragó

Algo huele mal en la Feria del Libro. 

Al menos así lo asegura James Rhodes, quien ha estado este fin de semana firmando algunas de sus obras, con una compañía inesperado y algo desagradable, a juzgar por sus palabras. 

"Firmé libros hoy y Abascal y Sánchez Dragó (que se ha jactado de haber tenido relaciones sexuales con 2 niñas de 13 años) estaban firmando en la caseta de al lado. El aire apestaba". 

¿A qué olía en esa caseta? ¿Quizás a naftalina? ¿Quizás a armario cerrado? ¿Quizás a estrellas veterana del cine para adultos amateur? ¿Quizás a caballo? 

ADEMÁS: El milenarismo va a llegar y otros grandes momentos con Sánchez Dragó

El pianista no aclaró cuál era el olor exacto pero sí tuvo que matizar un punto del tuit que, a mucha gente, causó estupor. Y es que algún tuitero, con la comprensión lectora limitada, pensó que lo de las relaciones con menores que había comentado James Rhodes, iba por los dos mencionados. Nada más lejos de la realidad

No obstante, el pianista no tuvo problema en matizar el asunto, dejando de paso un fragmento del artículo en cuestión donde Sánchez Dragó lo confesaba. 

"Para el pequeño número de personas que leyeron mal mi tuit, fue Sánchez Dragó, no Abascal, quien habló sobre tener relaciones sexuales (pues, seguramente 'violar' es una palabra más apropiada) con menores. Estoy feliz de aclarar. De todas formas, gente encantadora, ambos". 

ADEMÁS: Cuando las influencers escriben libros

Y por si alguien duda, lo de gente encantadora iba con sorna. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas