Lo que olió James Rhodes junto a Abascal y Sánchez Dragó

Algo huele mal en la Feria del Libro. 

Al menos así lo asegura James Rhodes, quien ha estado este fin de semana firmando algunas de sus obras, con una compañía inesperado y algo desagradable, a juzgar por sus palabras. 

"Firmé libros hoy y Abascal y Sánchez Dragó (que se ha jactado de haber tenido relaciones sexuales con 2 niñas de 13 años) estaban firmando en la caseta de al lado. El aire apestaba". 

¿A qué olía en esa caseta? ¿Quizás a naftalina? ¿Quizás a armario cerrado? ¿Quizás a estrellas veterana del cine para adultos amateur? ¿Quizás a caballo? 

ADEMÁS: El milenarismo va a llegar y otros grandes momentos con Sánchez Dragó

El pianista no aclaró cuál era el olor exacto pero sí tuvo que matizar un punto del tuit que, a mucha gente, causó estupor. Y es que algún tuitero, con la comprensión lectora limitada, pensó que lo de las relaciones con menores que había comentado James Rhodes, iba por los dos mencionados. Nada más lejos de la realidad

No obstante, el pianista no tuvo problema en matizar el asunto, dejando de paso un fragmento del artículo en cuestión donde Sánchez Dragó lo confesaba. 

"Para el pequeño número de personas que leyeron mal mi tuit, fue Sánchez Dragó, no Abascal, quien habló sobre tener relaciones sexuales (pues, seguramente 'violar' es una palabra más apropiada) con menores. Estoy feliz de aclarar. De todas formas, gente encantadora, ambos". 

ADEMÁS: Cuando las influencers escriben libros

Y por si alguien duda, lo de gente encantadora iba con sorna. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Café y Parole para Juan Carlos Monedero en Telemadrid (el que fuera fundador de Podemos era entrevistado por Euprepio Padula en la televisión autonómica madrileña) y con su presencia allí se ha hecho una especie de "justicia poética". O al menos así lo calificaba el propio Monedero que, al empezar su entrevista en Telemadrid, aseguraba que a él, a la cadena de los madrileños, le habían invitado "una o ninguna" vez.

Ver resumen Ocultar resumen

En los salones del salvaje Oeste había un cartel que pedía No disparen al pianista. Pues desde aquí queremos pedir que en Cataluña (y otros lugares donde estallen las manifestaciones indignadas) no se agreda a los periodistas. Vale que los periodistas tengamos lo nuestro y tal vez no seamos los más listos de la clase pero quien está a pie de calle contando las cosas es un currela. Sin más. Un hombre o mujer que hace su trabajo. Bien o mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en las redes porque los comandos ultraderechistas que ejercieron la violencia anoche en Barceona fueran calificados de "constitucionalistas" por diferentes televisiones. Lo hizo TVE pero también Cuatro, laSexta, Antena3...

Una confusión poco comprensible.

Los manifestantes portaban banderas con el águila franquista, alzaban el brazo al modo mussoliniano y cantaban el Cara al sol.

Eso de constitucionalismo tiene poco.

Páginas