Lo que olió James Rhodes junto a Abascal y Sánchez Dragó

Algo huele mal en la Feria del Libro. 

Al menos así lo asegura James Rhodes, quien ha estado este fin de semana firmando algunas de sus obras, con una compañía inesperado y algo desagradable, a juzgar por sus palabras. 

"Firmé libros hoy y Abascal y Sánchez Dragó (que se ha jactado de haber tenido relaciones sexuales con 2 niñas de 13 años) estaban firmando en la caseta de al lado. El aire apestaba". 

¿A qué olía en esa caseta? ¿Quizás a naftalina? ¿Quizás a armario cerrado? ¿Quizás a estrellas veterana del cine para adultos amateur? ¿Quizás a caballo? 

ADEMÁS: El milenarismo va a llegar y otros grandes momentos con Sánchez Dragó

El pianista no aclaró cuál era el olor exacto pero sí tuvo que matizar un punto del tuit que, a mucha gente, causó estupor. Y es que algún tuitero, con la comprensión lectora limitada, pensó que lo de las relaciones con menores que había comentado James Rhodes, iba por los dos mencionados. Nada más lejos de la realidad

No obstante, el pianista no tuvo problema en matizar el asunto, dejando de paso un fragmento del artículo en cuestión donde Sánchez Dragó lo confesaba. 

"Para el pequeño número de personas que leyeron mal mi tuit, fue Sánchez Dragó, no Abascal, quien habló sobre tener relaciones sexuales (pues, seguramente 'violar' es una palabra más apropiada) con menores. Estoy feliz de aclarar. De todas formas, gente encantadora, ambos". 

ADEMÁS: Cuando las influencers escriben libros

Y por si alguien duda, lo de gente encantadora iba con sorna. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas