Lo que olió James Rhodes junto a Abascal y Sánchez Dragó

Algo huele mal en la Feria del Libro. 

Al menos así lo asegura James Rhodes, quien ha estado este fin de semana firmando algunas de sus obras, con una compañía inesperado y algo desagradable, a juzgar por sus palabras. 

"Firmé libros hoy y Abascal y Sánchez Dragó (que se ha jactado de haber tenido relaciones sexuales con 2 niñas de 13 años) estaban firmando en la caseta de al lado. El aire apestaba". 

¿A qué olía en esa caseta? ¿Quizás a naftalina? ¿Quizás a armario cerrado? ¿Quizás a estrellas veterana del cine para adultos amateur? ¿Quizás a caballo? 

ADEMÁS: El milenarismo va a llegar y otros grandes momentos con Sánchez Dragó

El pianista no aclaró cuál era el olor exacto pero sí tuvo que matizar un punto del tuit que, a mucha gente, causó estupor. Y es que algún tuitero, con la comprensión lectora limitada, pensó que lo de las relaciones con menores que había comentado James Rhodes, iba por los dos mencionados. Nada más lejos de la realidad

No obstante, el pianista no tuvo problema en matizar el asunto, dejando de paso un fragmento del artículo en cuestión donde Sánchez Dragó lo confesaba. 

"Para el pequeño número de personas que leyeron mal mi tuit, fue Sánchez Dragó, no Abascal, quien habló sobre tener relaciones sexuales (pues, seguramente 'violar' es una palabra más apropiada) con menores. Estoy feliz de aclarar. De todas formas, gente encantadora, ambos". 

ADEMÁS: Cuando las influencers escriben libros

Y por si alguien duda, lo de gente encantadora iba con sorna. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La cosa está complicada para una investidura fruto del entendimiento entre Unidas Podemos y el PSOE así que comienza la gente a hacer cálculos sobre cómo resultaría una nueva convocatoria electoral.

Al margen del grado de tortura que supondría para la ciudadanía otra campaña más, con sus debates, sus mítines y sus reiteraciones, está Íñigo Errejón en lontananza esperando para salir al terreno de juego.

Ver resumen Ocultar resumen

Acudía Javier Gurruchaga como invitado a Viva la vida (Telecinco) y el showman demostraba no tener el día para jueguecitos. Al menos, no para los que le ofrecían Emma García y su equipo ya que, visiblemente mosqueado, cortaba sin paliativos el juego de adivinanzas que le planteaban en el programa. "Si va a ser toda la entrevista así", decía Gurruchaga, "me voy y os espero en la cafetería".

Ver resumen Ocultar resumen

La entrevista de Pedro Sánchez en la SER ha generado todo tipo de comentarios. Uno de los más destacados, el del periodista Máximo Pradera, que haciendo uso de las redes sociales, se mostraba con miedo después de lo dicho por el presidente en funciones. "Lo de "socio preferente" es tremendo", decía el que fuera presentador de Lo + Plus en la tele del pasado.

"Es una declaraicón de ambigüedad política que pone los pelos de punta".

Páginas