No todo estaba inventado en comunicación política: lo último de Juanma Moreno en televisión

A Juanma Moreno se le vio, durante la campaña electoral andaluza, hablando con vacas, protagonizando un vídeo que hizo reír hasta a Albert Rivera o siendo uno más en una foto donde hubo quien vio una estampa parecida a la famosa serie de Hulu El cuento de la criada.

Pero nunca se había visto así al presidente de la Junta de Andalucía, siendo la suya una nueva apuesta en cuanto a comunicación política se refiere.

Momento que compartían las cámaras de Espejo Público (Antena 3) este pasado lunes 10 de junio y que hacía que una de las presentadoras de la casa, Helena Resano (laSexta Noticias) destacara lo ocurrido así:

"No todo está inventado en comunicación política", decía la periodista a través de las redes sociales.

"Juanma Moreno hablando de pactos con Susanna Griso mientras le sacan sangre".

Porque sí, en política todo vale. O no.

Una manera diferente...

Pero, ¿cómo? Donando sangre en el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla (se celebraba el Día Mundial del Donante de Sangre y el presidente de Andalucía quería servir de ejemplo para sus ciudadanos) y, mientras, hablando de posibles pactos (a nivel nacional o autonómico) con la presentadora de Espejo Público.

ocurria-en-espejo-publico

Entrevista atípica donde el líder de los populares andaluces no se mojó mucho en cuanto a pactos pero sí habló de la actualidad andaluza (comienza la cuenta atrás para los presupuestos de PP y Ciudadanos que, contra todo pronóstico, han contado con una enmienda a la totalidad presentada por sus socios, VOX) asegurando, mientras le sacaban sangre, que "tras el parón rociero se retomarán las negociaciones".

ADEMÁS: Cachondeo en Twitter tras este error de Espejo Público

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Unas cortinas, un mensaje en código morse y unas coordenadas. Seba Parra (@seba_parrab), instagramer chileno, no ha dejado a nadie indiferente con la historia que ha contado en su perfil de Instagram. 

Hay quienes se la han creído y quienes no. Pero la cuestión es que el vídeo acumula ya más de 350.000 visitas.

Y aunque muchos han recibido de buen humor la publicación, los hay que han mostrado su descontento en los comentarios.

Ver resumen Ocultar resumen

Está la España que anhela degustar los estrenos de flamantes series que iluminarán nuestro otoño (que si Orlando Bloom y Cara Delevingne, que si The Politician en Netflix, que si el próximo documental sobre algún crimen...) y está la España que saliva ante la perspectiva de un Gran Hermano VIP en el que coincidan Anabel Pantoja, Carme

Ver resumen Ocultar resumen

La verdad sobre Bigote Arrocet y Augusto Pinochet. ¿Apoyó el humorista al dictador chileno?

Páginas