No todo estaba inventado en comunicación política: lo último de Juanma Moreno en televisión

A Juanma Moreno se le vio, durante la campaña electoral andaluza, hablando con vacas, protagonizando un vídeo que hizo reír hasta a Albert Rivera o siendo uno más en una foto donde hubo quien vio una estampa parecida a la famosa serie de Hulu El cuento de la criada.

Pero nunca se había visto así al presidente de la Junta de Andalucía, siendo la suya una nueva apuesta en cuanto a comunicación política se refiere.

Momento que compartían las cámaras de Espejo Público (Antena 3) este pasado lunes 10 de junio y que hacía que una de las presentadoras de la casa, Helena Resano (laSexta Noticias) destacara lo ocurrido así:

"No todo está inventado en comunicación política", decía la periodista a través de las redes sociales.

"Juanma Moreno hablando de pactos con Susanna Griso mientras le sacan sangre".

Porque sí, en política todo vale. O no.

Una manera diferente...

Pero, ¿cómo? Donando sangre en el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla (se celebraba el Día Mundial del Donante de Sangre y el presidente de Andalucía quería servir de ejemplo para sus ciudadanos) y, mientras, hablando de posibles pactos (a nivel nacional o autonómico) con la presentadora de Espejo Público.

ocurria-en-espejo-publico

Entrevista atípica donde el líder de los populares andaluces no se mojó mucho en cuanto a pactos pero sí habló de la actualidad andaluza (comienza la cuenta atrás para los presupuestos de PP y Ciudadanos que, contra todo pronóstico, han contado con una enmienda a la totalidad presentada por sus socios, VOX) asegurando, mientras le sacaban sangre, que "tras el parón rociero se retomarán las negociaciones".

ADEMÁS: Cachondeo en Twitter tras este error de Espejo Público

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué se lo han cerrado? 

Ver resumen Ocultar resumen

El ataque machista de OK Diario a Marta Flich ha sido la gota que ha colmado el vaso para muchos y muchas generando, así, una auténtica oleada tuitera en contra de Eduardo Inda. Bajo el hashtag #StopPeriodismoMachista, numerosos tuiteros se han lanzado a las redes sociales para condenar el artículo firmado por OK Diario donde se utilizaba la vida privada y personal de Marta Flich para atacarla.

Páginas