¿Quién es Josephine Langford, la protagonista de 'After'?

Es la estrella que viene pero, ahora mismo, Josephine Langford tiene un aura enigmática. A sus 21 años esta actriz es un misterio por desmarañar que se irá dando a conocer en cuanto 'After', su próximo proyecto, llegue a los cines. 

El nombre de Josephine Langford comenzó a sonar cuando se supo que interpretaría Tessa Young en After (2019). Se trata de un drama romántico juvenil, basado en la novela con el mismo nombre escrita por Anna Todd. Novela cuyo origen tiene una curiosa historia detrás.

After, que es una suerte de versión adolescente de 50 Sombras de Grey, está basada en un fan fiction sobre Harry Styles que la misma Anna Todd había escrito y publicado en Wattpad en el año 2013. La historia tuvo un inesperadísimo éxito para la que sería (sin saberlo) una escritora primeriza, ya que acabó escribiendo una trilogía muy vendida sobre el tema. Ahora llega la adaptación cinematográfica.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tessa & Hardin. #AfterMovie

Una publicación compartida de Josephine Langford (@josephinelangford) el

En cuanto a Josephine Langford, su carrera se limita a un par de papeles como secundaria. Ha aparecido en la película de terror 7 deseos (2017) y la miniserie australiana Wolf Creek (2016), que cuenta con dos temporadas.

Echando un ojo a su perfil de Instagram, no es muy dada a autorretratarse. Le gusta más compartir paisajes o imágenes bonitas de animales. Aunque, tras un toque de atención, seguramente de su publicista, la actriz hizo examen de conciencia y optó por "no compartir más fotos aburridas". Desde entonces, ella es la protagonista de su perfil. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josephine Langford (@josephinelangford) el

La actriz nació el 18 de agosto de 1997 en Perth, Australia, y sí, el apellido es conocido y reconocible. Es la hermana menor de la estrella de Por 13 Razones y Love, Simon, Katherine Langford, con quien solo se lleva un año de diferencia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

Katherine Langford, la hermana mayor, se ha mostrado siempre bastante recelosa de su intimidad y ha centrado el foco en su carrera profesional. Está claro que va en los genes, pues Josephine Langford, incipiente estrella de After, no ha concedido entrevista alguna. 

En una entrevista que concedió Katherine Langford en 2017 al Sydney Morning Herald reveló por primera vez que tenía una hermana menor, aunque se negó a dar cualquier otro dato sobre ella o su familia.

Así son las Langford.

Volviendo a su inminente estrellato, conviene reseñar que comparte protagonismo en After con Hero Fiennes, también (de momento) ilustre desconocido y sobrino del muy consagrado Ralph Fiennes.

Por si hay alguna duda del que será próximo éxito, aquí está el tráiler de After. La película llegará a los cines de todo el mundo el próximo 11 de abril. 

Seguiremos informando.

ADEMÁS: Breve historia del cine erótico

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Asesinatos, mutilaciones, sectas, ritos satánicos y una policía que acaba de tener un hijo encargada de descubrir de donde sale todo esa barbarie. Así es Legado en los Huesos, un thriller que explora los comportamientos humanos tanto racionales como irracionales.

Ver resumen Ocultar resumen

Roland Emmerich vuelve a dirigir una película de acción. Retorna el realizador que recreara la mítica de invasión extraterrestre de Independence Day (1996), los desastres naturales de El día de mañana (2004) y la devastación provocada por gran monstruo de Godzilla (1998). Esta vez nos sorprende (¿gratamente?) con el género bélico, el cual ya tanteó en el año 2000 con Mel Gibson (recordemos El patriota).

Ver resumen Ocultar resumen

Jaime Lorente no se ha podido callar ante lo que él considera una injusticia cinematográfica de tremendas dimensiones. 

El actor que da vida a Denver en 'La Casa de Papel' ha lanzado una proclama tuitera en la que pide, por el amor de Dior, una nominación al Goya para Mario Casas. Y lo hace porque el protagonista de 'Adiós' se lo merece, no por acumulación. 

Páginas