Lo que le faltaba a Cataluña, Nuria Roca despedida de TV3: "Vergonya"

Éramos pocos y se lió la gozadera. Ni el dicho ni la canción son así, pero es que no hay forma de explicar lo que le ha pasado a Nuria Roca recientemente. Bueno, sí la hay, y ella misma lo ha dejado bien claro en Twitter: ha sido despedida de TV3 por burofax. 

La presentadora valenciana ha visto como en poco más de tres meses, se quedaba sin programa en la televisión pública catalanaA Tota Pantalla, programa que empezó a grabar en julio, se vio paralizado por la actualidad política de Cataluña. 

ADEMÁS: No has visto una Pijama Party Girl igual

Para su sorpresa, en vez de llamarla para volver a grabar el programa de actualidad, que tenía previsto volver en noviembre, le enviaron un burofax comunicándole la rescisión de su contrato. Se especula con que la baja audiencia del mismo ha sido el detonante para esta decisión. 

ADEMÁS: Nuria Roca critica el "peligroso" mensaje de amor de Cristina Pedroche

El aviso le llegó a la presentadora el jueves, pero hasta este viernes no ha querido pronunciarse. Lo ha hecho a través de Twitter, donde ha dejado claro su sentir: "Vergonya... molta vergonya!" ha puesto Nuria Roca en un primer tuit. 

Una hora más tarde, la presentadora valenciana ha ido un paso más allá y se ha extendido en las explicaciones de lo ocurrido. 

 

#pasarpágina

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

ADEMÁS: Polémica servida: Instagram censura un topless artístico de Nuria Roca

Obviamente, tras leer el mismo, lo que todo el mundo está esperando es esa valoración y opinión personal de los hechos de una Nuria Roca visiblemente enfadada con lo ocurrido.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Nadie lo esperaba, quizá, pero Christian Gálvez aprovechaba un momento de su Pasapalabra para dirigirse a aquellos que faltan el respeto a través de las redes sociales. No lo hacía el presentador hablando directamente a cámara o respondiendo a una crítica en concreto; lo hacía aprovechando para dar su opinión metiendo en el asunto a los dos concursantes que entonces intentaban hacerse con el gran premio del concurso y diciendo lo siguiente.

Ver resumen Ocultar resumen

Decía el portavoz de la Fundación Francisco Franco, Jaime Alonso, que lo de Franco no había sido un golpe de Estado y que el dictador había hecho por la democracia mucho más que los que hoy se manifiestan en las calles pidiendo ilegalizar su fundación. Y esta, quizá, era solo una de las surrealistas declaraciones del portavoz que tenían que escuchar muchos.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve el Chester. Y vuelve Risto Mejide, que aunque sigue llevando sus famosas gafas de sol por recomendación de su madre (ella dice que está mucho más guapo con ellas), ha dejado definitivamente atrás a ese personaje, un tanto cascarrabias, que le dio la fama hace ya once años como jurado de Operación Triunfo.

Páginas