Lo que le faltaba a Cataluña, Nuria Roca despedida de TV3: "Vergonya"

Éramos pocos y se lió la gozadera. Ni el dicho ni la canción son así, pero es que no hay forma de explicar lo que le ha pasado a Nuria Roca recientemente. Bueno, sí la hay, y ella misma lo ha dejado bien claro en Twitter: ha sido despedida de TV3 por burofax. 

La presentadora valenciana ha visto como en poco más de tres meses, se quedaba sin programa en la televisión pública catalanaA Tota Pantalla, programa que empezó a grabar en julio, se vio paralizado por la actualidad política de Cataluña. 

ADEMÁS: No has visto una Pijama Party Girl igual

Para su sorpresa, en vez de llamarla para volver a grabar el programa de actualidad, que tenía previsto volver en noviembre, le enviaron un burofax comunicándole la rescisión de su contrato. Se especula con que la baja audiencia del mismo ha sido el detonante para esta decisión. 

ADEMÁS: Nuria Roca critica el "peligroso" mensaje de amor de Cristina Pedroche

El aviso le llegó a la presentadora el jueves, pero hasta este viernes no ha querido pronunciarse. Lo ha hecho a través de Twitter, donde ha dejado claro su sentir: "Vergonya... molta vergonya!" ha puesto Nuria Roca en un primer tuit. 

Una hora más tarde, la presentadora valenciana ha ido un paso más allá y se ha extendido en las explicaciones de lo ocurrido. 

 

#pasarpágina

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

ADEMÁS: Polémica servida: Instagram censura un topless artístico de Nuria Roca

Obviamente, tras leer el mismo, lo que todo el mundo está esperando es esa valoración y opinión personal de los hechos de una Nuria Roca visiblemente enfadada con lo ocurrido.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Sabemos que Letizia Ortiz antes de ser reina pasó por cadenas de televisión como Bloomberg, CNN + y TVE. Era una periodista todoterreno que aspiraba a presentar informativos y que acabó presentando el Telediario. Nada más y nada menos.

Pero toda carrera tiene sus inicios y todos los inicios son esforzados y Letizia tuvo que sufrir algunos rechazos.

¿Qué programa hizo un casting en el que Letizia fue declarada no apta?

Ver resumen Ocultar resumen

Aún continúa la resaca del enfrentamiento entre Gabriel Rufián y José María Aznar durante la comisión que investiga la financiación ilegal del Partido Popular en el Congreso de los Diputados. El último en hablar ha sido el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, Rufián, que vía Twitter y haciendo alusión al supuesto chantaje de un concejal del Partido Popular a la alcaldesa de Torrelodones destapado por la Cadena SER, lanzaba el siguiente recadito al ex presidente del Gobierno español.

Páginas