Lo que José Manuel Soto piensa sobre los republicanos

Es cantante pero se ha convertido en una ametralladora que dispara opiniones políticas a través de Twitter (y no sólo) siempre en el campo derechista.

Y monárquico.

Porque la derecha se ha vuelto más monárquica que nunca.

Por eso José Manuel Soto, al contemplar las banderas republicanas tras las figuras de Felipe VI, Sofía y la reina Letizia en Oviedo (como sucede cada año sin que pase nada) se ha sulfurado un poco.

Y así ha opinado.

Más o menos una actualización del antiquísimo "no muerdas la mano que te da de comer". Pero, claro, muchas españolas y españoles tal vez piensen que ni Felipe VI les da de comer ni le tienen que agradecer nada.

Bueno, por opinar que no quede.

Y también (claro) contra Pedro Sánchez

Otro motivo recurrente en los tuits de José Manuel Soto es su firme oposición a que Pedro Sánchez gobierne. Como gran parte de la derecha, ha comprado el argumento de que los socalistas han llegado al poder ilegítimamente. Como si la suma de sus parlamentarios y las de Podemos y otros grupos no fueran suficiente.

Toma ya. Y eso que para José Manuel Soto su infancia durante el franquismo fue esplendorosamente feliz y no entiende que haya tantas quejas sobre la dictadura (mira este hilo y descúbrelo).

Añadamos otro tuit en defensa de la ex ministra del PP Tejerina que dijo aquello de que los niños andaluces saben a los 10 años lo que los castellanoleoneses saben a los 8. Casi nada.

Pues eso.

José Manuel Soto en estado puro.

ADEMÁS: José Manuel Soto sospecha que sus hijos votan a Podemos 

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Han pasado cinco años desde que se emitiera Operación Palace. El falso documental de Jordi Évole que amenazó con cambiar la historia de España. Y que todos nos creímos.

Según anunció Évole, el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 no fue como nos la habían contado. Operación Palace destapaba la supuesta verdad: todo era una farsa orquestada por el director José Luis Garci que operaba bajo las ordenes del entonces presidente y el Rey Juan Carlos. El objetivo: sustituir a Adolfo Suárez por un gobierno de Unidad Nacional.

Ver resumen Ocultar resumen

En la televisión da mucho juego el llamado populismo punitivo. O cuando los opinadores, reporteros de sucesos y demás fauna ibérica de los platós vociferan para que a los malos les metan en una celda y tiren la llave. Cadena perpetua o prisión permanente revisable (lo mismo da). Que es lo que a cualquier persona de bien le pide el cuerpo en la hora en que se descubren crímenes atroces como el de Laura Luelmo o el pequeño Gabriel.

Ver resumen Ocultar resumen

Faltan menos de 100 días para Eurovisión y esta edición ya cuenta con polémicas. La principal, un presunto pulso entre Francia e Israel a cuenta de una serie de televisión en la que (también presuntamente) se parodiaría al representante galo y, para más inri, se le asociaría con el terrorismo islámico.

Páginas