Lo que Inda ha contado a Ana Rosa sobre Cifuentes y las cremas

Todo el mundo señala como detalle significativo el que haya sido OK Diario el medio que ha sacado a la luz la grabación de Cristina Cifuentes en un supermercado con unas cremas presuntamente hurtadas. Eduardo Inda no da puntada sin hilo, sospechan numerosas personas en redes sociales. O sea, fuego amigo contra la (todavía) presidenta de la Comunidad de Madrid.

Pero ¿qué dice Eduardo Inda al respecto?

Pues ya ha salido en El programa de Ana Rosa y asegura que no, que el material no se lo ha dado nadie del PP sino una fuente anónima.

Además, ha contado Inda que habló antes de publicar la grabación con Cristina Cifuentes y que ella le admitió que sí, que aquello fue cierto y que fue "el peor error de su vida".

La presidenta madrileña (siempre según Inda) pidió al director de OK Diario que no sacase la grabación en su medio. Pero Inda (que se debe a su público) dijo que tururú.

Pincha a continuación si quiere ver (bajo su propia responsabilidad) el testimonio de Eduardo Inda en El programa de Ana Rosa.

pincha-para-ver-el-momento-inda-ana-rosa

Para Inda este hurto pretérito "es de una gravedad infinita". Sin embargo, como nota discordante y de color, ahí está Arcadi Espada, para quien este presunto robo es un pecadillo de juventud sin importancia. Bueno, es el mismo que ha escrito todo un libro defendiendo a Franscisco Camps. Lo ha titulado Un buen tipo. Ni más ni menos.

Ana Rosa lo sabía

Lo cierto es que Ana Rosa Quintana debía de tener conocimiento de que Eduardo Inda iba a publicar esta historia porque su programa ha sido el primero en hacer un directo desde el supermercado donde sucedió el episodio de la polémcia.

Y ha tenido a Inda antes que nadie (incuso antes que Ferreras, amigo del alma -o así- del director de OK Diario)-

eduardo-inda-entrando-al-futbol

Naturalmente, este nuevo caso Cifuentes ha sido el tema del día en las televisiones.

Y a ver cómo acaba.

ADEMÁS: ¿Quieres ganar un pack con 8 productos Elizabeth Arden?

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien en Twitter ha visto en Santiago Abascal la viva imagen de Blas Piñar. Porque después de la intervención del líder de VOX en el Congreso de los Diputados, muchos tuiteros y tuiteras han creído revivir los discursos del líder de Fuerza Nueva que, hace ya más de tres décadas, se quedó sin escaño en las Cortes. 

Un ejemplo de ello se encontraba en el colaborador de Zapeando (laSexta), Quique Peinado, que haciendo uso de su cuenta de Twitter compartía el siguiente vídeo.

Ver resumen Ocultar resumen

Primera sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez y Twitter está que arde después de escuchar a unos y otros líderes políticos. Y entre comentario y comentario, uno que llama poderosamente la atención de Twitter, el de Javier Gallego 'Crudo'.

El director del podcast Carne Cruda, convertía su recadito tuitero para el líder del PSOE y aspirante a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en uno de los tuits virales de la jornada.

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en Twitter tras lo dicho por Unidas Podemos y recogido a través de las redes sociales por la periodista Esther Palomera. Según la cronista política, la negociación entre los de Pablo Iglesias y el PSOE "no avanza". Todo después de que en Podemos sostengan que, en 48 horas, "salvo buen tono, el PSOE no ha dado ningún paso, sólo han ofrecido responsabilidades simbólicas y transmiten que no están dispuestos a compartir gobierno".

Páginas