Lo que hace Candela Peña cuando no puede dormir (sí, es eso)

La actriz Candela Peña ha ido a 'La Resistencia'

Lo ha hecho para presentar su nueva serie, 'Hierro', y para regalar al programa una entrevista absolutamente espectacular. 

Candela Peña, como es habitual, fue clara y directa durante los 25 minutos que duró su entrevista. Obviamente, el público y David Broncano la estaban esperando para responder a la pregunta del sexo. Y ahí la actriz mantuvo el tono de la noche: sinceridad absoluta. 

El presentador le explicó la mecánica: un punto por sexo, 0,6 por petting y 0,2 por masturbación. "Pues te digo que refregamiento el domingo y luego pinché", arrancó Candela Peña así de primeras. 

ADEMÁS: Se regalan gatitos por no poder atender. Razón: 'La Resistencia'

Eso sí, "en los últimos 30 días es que he estado fuera y no soy picaflor. Dos veces. Dos coitos", confesó la actriz. Pero no quedó ahí la respuesta. Una pensativa Candela Peña continuó diciendo "y luego yo sola también, que he estado fuera trabajando. Soy activa". 

"¿0,2 es masturbación? En un mes no sabría qué decirte. Si no puedo dormir soy como un muchacho, hago un poco así a ver si me duermo. Es que esto es muy del género. Yo es que no soy de pastilla ni de contar ovejas" 

La Dormidina de Candela Peña es mucho más natural y recomendable. Larga vida a los métodos naturales para dormir. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué se lo han cerrado? 

Ver resumen Ocultar resumen

El ataque machista de OK Diario a Marta Flich ha sido la gota que ha colmado el vaso para muchos y muchas generando, así, una auténtica oleada tuitera en contra de Eduardo Inda. Bajo el hashtag #StopPeriodismoMachista, numerosos tuiteros se han lanzado a las redes sociales para condenar el artículo firmado por OK Diario donde se utilizaba la vida privada y personal de Marta Flich para atacarla.

Páginas