Lo que hace Candela Peña cuando no puede dormir (sí, es eso)

La actriz Candela Peña ha ido a 'La Resistencia'

Lo ha hecho para presentar su nueva serie, 'Hierro', y para regalar al programa una entrevista absolutamente espectacular. 

Candela Peña, como es habitual, fue clara y directa durante los 25 minutos que duró su entrevista. Obviamente, el público y David Broncano la estaban esperando para responder a la pregunta del sexo. Y ahí la actriz mantuvo el tono de la noche: sinceridad absoluta. 

El presentador le explicó la mecánica: un punto por sexo, 0,6 por petting y 0,2 por masturbación. "Pues te digo que refregamiento el domingo y luego pinché", arrancó Candela Peña así de primeras. 

ADEMÁS: Se regalan gatitos por no poder atender. Razón: 'La Resistencia'

Eso sí, "en los últimos 30 días es que he estado fuera y no soy picaflor. Dos veces. Dos coitos", confesó la actriz. Pero no quedó ahí la respuesta. Una pensativa Candela Peña continuó diciendo "y luego yo sola también, que he estado fuera trabajando. Soy activa". 

"¿0,2 es masturbación? En un mes no sabría qué decirte. Si no puedo dormir soy como un muchacho, hago un poco así a ver si me duermo. Es que esto es muy del género. Yo es que no soy de pastilla ni de contar ovejas" 

La Dormidina de Candela Peña es mucho más natural y recomendable. Larga vida a los métodos naturales para dormir. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Páginas