Lo que hace Candela Peña cuando no puede dormir (sí, es eso)

La actriz Candela Peña ha ido a 'La Resistencia'

Lo ha hecho para presentar su nueva serie, 'Hierro', y para regalar al programa una entrevista absolutamente espectacular. 

Candela Peña, como es habitual, fue clara y directa durante los 25 minutos que duró su entrevista. Obviamente, el público y David Broncano la estaban esperando para responder a la pregunta del sexo. Y ahí la actriz mantuvo el tono de la noche: sinceridad absoluta. 

El presentador le explicó la mecánica: un punto por sexo, 0,6 por petting y 0,2 por masturbación. "Pues te digo que refregamiento el domingo y luego pinché", arrancó Candela Peña así de primeras. 

ADEMÁS: Se regalan gatitos por no poder atender. Razón: 'La Resistencia'

Eso sí, "en los últimos 30 días es que he estado fuera y no soy picaflor. Dos veces. Dos coitos", confesó la actriz. Pero no quedó ahí la respuesta. Una pensativa Candela Peña continuó diciendo "y luego yo sola también, que he estado fuera trabajando. Soy activa". 

"¿0,2 es masturbación? En un mes no sabría qué decirte. Si no puedo dormir soy como un muchacho, hago un poco así a ver si me duermo. Es que esto es muy del género. Yo es que no soy de pastilla ni de contar ovejas" 

La Dormidina de Candela Peña es mucho más natural y recomendable. Larga vida a los métodos naturales para dormir. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Unas cortinas, un mensaje en código morse y unas coordenadas. Seba Parra (@seba_parrab), instagramer chileno, no ha dejado a nadie indiferente con la historia que ha contado en su perfil de Instagram. 

Hay quienes se la han creído y quienes no. Pero la cuestión es que el vídeo acumula ya más de 350.000 visitas.

Y aunque muchos han recibido de buen humor la publicación, los hay que han mostrado su descontento en los comentarios.

Ver resumen Ocultar resumen

Está la España que anhela degustar los estrenos de flamantes series que iluminarán nuestro otoño (que si Orlando Bloom y Cara Delevingne, que si The Politician en Netflix, que si el próximo documental sobre algún crimen...) y está la España que saliva ante la perspectiva de un Gran Hermano VIP en el que coincidan Anabel Pantoja, Carme

Ver resumen Ocultar resumen

La verdad sobre Bigote Arrocet y Augusto Pinochet. ¿Apoyó el humorista al dictador chileno?

Páginas