Lo que se ha oído en Al rojo vivo que ha dejado "fascinada" a Bob Pop (pero para mal)

Lo ha dicho el propio Bob Pop: "Estoy fascinada". El porqué, una frase que decía el periodista Fernando González Urbaneja en Al rojo vivo (laSexta) mientras hablaba de lo que sucede en Cataluña y lo comparaba con Madrid.

"Un periodista acaba de decir que Madrid es próspero económicamente porque la gente trabaja", decía el colaborador de Late Motiv (Movistar +) citando al colaborador del debate mañanero de laSexta.

"Al contrario que Catalunya, donde la gente se manifiesta en vez de trabajar".

Manifiesto que compartía el bueno de Bob Pop a través de sus redes sociales para mostrar su desconcierto (o fascinación, como él mismo aseguraba) y que daba pie a un divertido intercambio de tuits entre Pop y la periodista Mariola Cubells.

"Querida", le respondía entonces otro usuario de la red (@tgarciaramon), "ven a casa y dispárame". Así respondía Bob Pop:

Y todo esto hasta llegar a un buen puñado de tuits realmente hilarantes:

¡La que has liado, Bob Pop!

ADEMÁS: Cuando Raúl Pérez imitó a Bob Pop con él al lado

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas