Lo que dice Rosa Villacastín de Pedro Sánchez no le va a gustar al líder del PSOE

Autora, ella, de zascas a políticos como Albert Rivera (miren) o Inés Arrimadas (miren, de nuevo), vuelve a la carga Rosa Villacastín y lo hace, ahora, para dejar un recadito (tuitero) a Pedro Sánchez. La periodista, que en los últimos meses se ha convertido en algo así como el azote de los políticos en las redes sociales, lanzaba un mensaje para el líder del PSOE después del último rechazo de este a Unidas Podemos y su propuesta de un gobierno de coalición.

Y sí, el mensaje de Rosa Villacastín (que no gustará a Sánchez, por cierto), se ha convertido en uno de los más retuiteados del momento.

"Si Pedro Sánchez piensa que dentro de dos meses la izquierda saldrá en masa a votarle, se equivoca".

"Debería hablar más con el ciudadano de a pie en vez de con tanto asesor de guante blanco. Seis meses más para nada y el país, paralizado. Madre mía qué locura".

pedro-sanchez-en-una-foto-de-archivo

Rosa Villacastín vs. políticos

Un mensaje, que para entenderlo, hay que retroceder en el tiempo. ¿Qué es lo que decía Rosa Villacastín sobre el panorama nacional político de julio de 2019? Miren un ejemplo:

¿Y sobre Pablo Iglesias y Unidas Podemos?

¿Y sobre Inés Arrimadas, Albert Rivera y Ciudadanos? 

¿Recogerán ellos, ahora, el guante y responderán a la periodista?

ADEMÁS: A Pedro Sánchez, no, pero a él, si: lo que dice Bertín Osborne

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas