Lo que dice Rosa Villacastín de Pedro Sánchez no le va a gustar al líder del PSOE

Autora, ella, de zascas a políticos como Albert Rivera (miren) o Inés Arrimadas (miren, de nuevo), vuelve a la carga Rosa Villacastín y lo hace, ahora, para dejar un recadito (tuitero) a Pedro Sánchez. La periodista, que en los últimos meses se ha convertido en algo así como el azote de los políticos en las redes sociales, lanzaba un mensaje para el líder del PSOE después del último rechazo de este a Unidas Podemos y su propuesta de un gobierno de coalición.

Y sí, el mensaje de Rosa Villacastín (que no gustará a Sánchez, por cierto), se ha convertido en uno de los más retuiteados del momento.

"Si Pedro Sánchez piensa que dentro de dos meses la izquierda saldrá en masa a votarle, se equivoca".

"Debería hablar más con el ciudadano de a pie en vez de con tanto asesor de guante blanco. Seis meses más para nada y el país, paralizado. Madre mía qué locura".

pedro-sanchez-en-una-foto-de-archivo

Rosa Villacastín vs. políticos

Un mensaje, que para entenderlo, hay que retroceder en el tiempo. ¿Qué es lo que decía Rosa Villacastín sobre el panorama nacional político de julio de 2019? Miren un ejemplo:

¿Y sobre Pablo Iglesias y Unidas Podemos?

¿Y sobre Inés Arrimadas, Albert Rivera y Ciudadanos? 

¿Recogerán ellos, ahora, el guante y responderán a la periodista?

ADEMÁS: A Pedro Sánchez, no, pero a él, si: lo que dice Bertín Osborne

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ofrece a Pedro Sánchez su abstención si el PSOE rompe el pacto en Navarra con PNV, aplica un 155 en Cataluña (si hay condena tras la sentencia del procés) y si Sánchez revierte sus políticas económicas y esto le ha valido un zasca (doble).

Vistos en Twitter y firmados por Gerardo Tecé.

Ver resumen Ocultar resumen

"La noticia ya resulta siniestra", comienza la periodista Cristina Fallarás mientras comparte el texto de Público a través de Twitter, "pero lo verdaderamente aterrador es la siguiente afirmación: según los mandos, hay que estar preparados para todo, y más en los tiempos de que corren".

Ver resumen Ocultar resumen

"Un amigo acaba de recordarme este viejo tuiteo, y creo que sigue siendo oportuno"

Si Arturo Pérez-Reverte recupera un tuit de hace tres años y medio, es porque ese momento debe ser impagable. Y vaya si lo es. El escritor ha echado la vista atrás y ha recuperado uno de sus momentos cumbre de la literatura en 280 caracteres. 

Páginas