Lo que dice Quique Peinado sobre "lo que inquieta" (o no) a la clase trabajadora

Los medios de comunicación se llenan, en estos días, de opiniones a favor y en contra del acuerdo de Gobierno alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos pero hay a quien le falta el parecer de una pieza fundamental en esta historia: el de la clase trabajadora.

Lo dice Quique Peinado, colaborador de Zapeando (laSexta), asegurando a través de las redes sociales que, quizá, "molaría que los medios de comunicación diesen algún titular sobre si inquieta a la clase trabajadora el posible nuevo gobierno".

Según Peinado, en los informativos, debates políticos y otros formatos se dedica mucho tiempo a informar sobre lo que le "inquieta al sector inmobiliario, a la defensa nacional y al Papa de Roma" pero, por el contrario, "de la gente que llega jodida a fin de mes no sabemos nada".

Reflexión tuitera que, en menos de una hora, ya ha superado la barrera de los 3.000 me gusta y más de 1.000 retuits.

"Ya vendrá la mierda..."

¿Y cuáles son las sensaciones de Quique Peinado tras el pacto entre Sánchez e Iglesias? Alegría, al menos. Esto es lo que escribía el de Zapeando el pasado martes 12 de noviembre a través de las redes sociales:

Eso y que el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos "no se habrá gestado en una tarde":

Y que, para aquellos que se echan las manos a la cabeza mientras entonan frases del tipo "¡Que vienen los rojos!", un poquito de tranquilidad:

100% Quique Peinado.

ADEMÁS: El mensaje (sexual) de Quique Peinado a VOX

Fotos: Twitter y Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

Está considerado como uno de los artistas más importantes y exitosos del mundo pero, de vez en cuando, tiene alguna actuación que no termina de convencer a depende de quién. Hablamos del todopoderoso Mick Jagger, cuyo bailecito del pasado se ha colado en el Twitter de Máximo Pradera, y no precisamente para bien.

Páginas