Lo que dice Cristina Fallarás sobre Errejón y Compromís no les va a gustar nada

Después de anunciar Más Madrid que dará el salto nacional en las elecciones de este 10 de noviembre, el tiempo para buscar posibles socios a nivel regional ha comenzado. Así, el pasado lunes 23 de septiembre se conocía que Compromís ofrecería tanto a Pablo Iglesias (Podemos) como a Íñigo Errejón (Más Madrid) una alianza a tres en Valencia, pero dejando claro que, en caso de duda, su socio preferente sería Errejón.

Y tras esta decisión las opiniones no se han hecho esperar. ¿Que cuál ha sido una de las más comentadas a través de Twitter? La de la periodista Cristina Fallarás, que hace tan sólo unas horas, firmaba un tuit que, la verdad, no gustará nada (pero nada, nada) ni a Más Madrid ni a Compromís.

"A ver", comenzaba su reflexión tuitera la periodista, "si Íñigo Errejón se separó de Podemos será porque no estaba de acuerdo con el ideario".

"Pero no sabemos cuál es el suyo, el alternativo. Entonces, ¿a qué proyecto político se unen Compromís o los fugados de Equo, etc? ¿Saben ellos algo que ignoramos? ¿Siquiera el nombre?"

cristina-fallaras-en-una-foto-de-archivo

"No lo entiendo"

Preguntas aún sin respuesta, para Cristina Fallarás, que llevan a la siguiente conclusión: a ella no le termina de convencer la suma entre Errejón y Compromís.

"No lo entiendo", dice la periodista en Twitter. "No entiendo lo de Compromís. Ni lo del súbito sector errejonista de Equo Madrid. Espero que luego no utilicen la palabra lealtad".

¿Habrá contestación por parte de Íñigo Errejón? ¿Por parte de Más Madrid? ¿O por Compromís?

ADEMÁS: El zasca de Quique Peinado a Íñigo Errejón

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Una vez más, y ya son unas cuantas, los periodistas, meros transmisores de la realidad, sufren los atropellos de unos cuantos energúmenos. 

En este caso, ha sido un equipo de Cuatro al Día, encabezado por Rocío Cano, el que ha sido agredido en su visita a Lleida. Una ciudad que vuelve a estra confinada, por culpa de un rebrote que afecta ya a 1.715 personas y que tiene a los vecinos más nerviosos que en la anterior cuarentena. 

Páginas