Lo que Dani Mateo ha hecho con la bandera española no gusta a alguna gente

En los últimos meses, cuando Dani Mateo es tendencia en Twitter, es porque alguna ha liado en 'El Intermedio'. 

Este jueves, Día de Todos los Santos, Dani Mateo es tendencia en Twitter. Y lo es porque la ha liado en 'El Intermedio'. La ha liado o no. Todo depende de a quien se pregunte. 

Lo cierto es que el debate, como es habitual, está servido. Dani Mateo ha elevado su envite con el Valle de los Caídos y Franco, y se ha marcado un órdago a la grande... ¡sonándose los mocos con la bandera de España!

ADEMÁS: Dani Mateo enumera el 'legado impecable' del PP en Valencia

El presentador de 'El Intermedio', parodiando la lectura de la Constitución Española de la princesa Leonor, se ha puesto solemne para leer el prospecto del Frenadol. 

El motivo es que Dani Mateo tenía un evidente resfriado y la lectura de la composición del medicamente venía al caso. Pero durante la lectura ha estornudado y lo único que tenía a mano para sonarse los mocos era la bandera de España. 

ADEMÁS: Dani Mateo se lleva a Franco de paseo por Madrid

Eso sí, ha pedido disculpas nada más darse cuenta. "No quería ofender a los españoles, al rey, ni mucho menos a los chinos que venden estos trapos". En principio, como pasa con otras personas, las disculpas deberían ser suficientes. No obstante, parece que algunos tuiteros no opinan lo mismo. 

De hecho, las peticiones van desde denunciar a Dani Mateo, a tomarse la justicia por su mano. Así se las gastan algunos en Twitter. Un Twitter que sigue cumpliendo la máxima de Dani Mateo: cuando es tendencia, es porque la ha liado

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Han pasado cinco años desde que se emitiera Operación Palace. El falso documental de Jordi Évole que amenazó con cambiar la historia de España. Y que todos nos creímos.

Según anunció Évole, el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 no fue como nos la habían contado. Operación Palace destapaba la supuesta verdad: todo era una farsa orquestada por el director José Luis Garci que operaba bajo las ordenes del entonces presidente y el Rey Juan Carlos. El objetivo: sustituir a Adolfo Suárez por un gobierno de Unidad Nacional.

Ver resumen Ocultar resumen

En la televisión da mucho juego el llamado populismo punitivo. O cuando los opinadores, reporteros de sucesos y demás fauna ibérica de los platós vociferan para que a los malos les metan en una celda y tiren la llave. Cadena perpetua o prisión permanente revisable (lo mismo da). Que es lo que a cualquier persona de bien le pide el cuerpo en la hora en que se descubren crímenes atroces como el de Laura Luelmo o el pequeño Gabriel.

Ver resumen Ocultar resumen

Faltan menos de 100 días para Eurovisión y esta edición ya cuenta con polémicas. La principal, un presunto pulso entre Francia e Israel a cuenta de una serie de televisión en la que (también presuntamente) se parodiaría al representante galo y, para más inri, se le asociaría con el terrorismo islámico.

Páginas