Lo que Dani Mateo ha hecho con la bandera española no gusta a alguna gente

En los últimos meses, cuando Dani Mateo es tendencia en Twitter, es porque alguna ha liado en 'El Intermedio'. 

Este jueves, Día de Todos los Santos, Dani Mateo es tendencia en Twitter. Y lo es porque la ha liado en 'El Intermedio'. La ha liado o no. Todo depende de a quien se pregunte. 

Lo cierto es que el debate, como es habitual, está servido. Dani Mateo ha elevado su envite con el Valle de los Caídos y Franco, y se ha marcado un órdago a la grande... ¡sonándose los mocos con la bandera de España!

ADEMÁS: Dani Mateo enumera el 'legado impecable' del PP en Valencia

El presentador de 'El Intermedio', parodiando la lectura de la Constitución Española de la princesa Leonor, se ha puesto solemne para leer el prospecto del Frenadol. 

El motivo es que Dani Mateo tenía un evidente resfriado y la lectura de la composición del medicamente venía al caso. Pero durante la lectura ha estornudado y lo único que tenía a mano para sonarse los mocos era la bandera de España. 

ADEMÁS: Dani Mateo se lleva a Franco de paseo por Madrid

Eso sí, ha pedido disculpas nada más darse cuenta. "No quería ofender a los españoles, al rey, ni mucho menos a los chinos que venden estos trapos". En principio, como pasa con otras personas, las disculpas deberían ser suficientes. No obstante, parece que algunos tuiteros no opinan lo mismo. 

De hecho, las peticiones van desde denunciar a Dani Mateo, a tomarse la justicia por su mano. Así se las gastan algunos en Twitter. Un Twitter que sigue cumpliendo la máxima de Dani Mateo: cuando es tendencia, es porque la ha liado

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La directora y actriz Sandra Louise Smith falleció el pasado 3 de noviembre a los 74 años. Fue en su casa de los Ángeles a causa de un paro cardíaco, aunque ya estaba bastante enferma tras paceder cáncer de mama y de huesos. 

Llevaba retirada del mundo de la interpretación más de diez años a causa de las enfermedades que padecía. Sus últimos años los pasó en su casa de Hollywood Hills con su pareja sentimental (quien también era su doctor) Scott Cunneen.

Ver resumen Ocultar resumen

Más fuerte que el vinagre

Páginas