Lo nuevo de Spielberg que sólo podrás ver de noche

Lo próximo de Steven Spielberg sólo podrá verse al caer el sol. Spielberg's After Dark, título provisional del nuevo proyecto que se trae entre manos el director de E.T. El extraterrestre, llegará pronto de la mano de Quibi, una nueva plataforma de streaming creada, entre otros, por Jeffrey Katzenberg, ex presidente de Disney y cofundador de Dreamworks, y sólo podrá verse de noche.

Por expreso deseo de Spielberg, estos cortos cuentos de terror podrán verse a través de esta nueva plataforma cuando el sol no esté presente (antes no estarán disponibles en Quibi, ese es el truco) para conseguir, así, una atmósfera (terroríficamente) perfecta para una noche de miedo.

Según cuentan desde Variety, al tratarse esta una plataforma de vídeos cortos que sólo estará (de momento) disponible a través de móviles y aprovechando que los smartphones cuentan con acceso a la localización y hora a la que anochece allí donde se encuentre el usuario, se incluirá una cuenta atrás para indicar cuánto tiempo falta para ver la nueva serie de Spielberg.

la-serie-de-spielberg-solo-estara-disponible-de-noche

Eso sí, una vez disponible, la serie desaparecerá de la plataforma al amanecer.

A partir de 2020

Aún sin fecha concreta de estreno, Spielberg's After Dark contará con varios episodios de no más de diez minutos. Tiempo justo para darnos un susto de muerte gracias a esta nueva plataforma, Quibi, que prepara su desembarco a partir de 2020.

Quibi, la nueva competidora de Amazon, Netflix o Hulu, pretende revolucionar el mercado audiovisual con esta suculenta oferta de pequeñas ficciones hechas con gran calidad para móvil.

quibi-prepara-su-desembarco-en-2020

Además de Spielberg, la factoría ha fichado a otros nombres propios de altos vuelos como Guillermo del Toro, San Raimi, Catherine Hardwick, Doug Liman, Laurence Fishburne, Antoine Fuqua o Anna Kendrick.

Casi nada, oye.

ADEMÁS: ¿Por qué no dirigió Spielberg Tiburón 2?

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ya está aquí el primer tráiler de The Morning Show, serie de Apple TV+ protagonizada, entre otros, por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell y, la verdad, es que la cosa no pinta ni bien ni mal.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix acaba de fichar a los productores David Benioff y Dan Weiss. Pero, ¿por cuánto?

Ver resumen Ocultar resumen

La próxima temporada de American Crime Story contará con una productora de excepción: Monica Lewinsky. La ex becaria más famosa de la Casa Blanca, pieza clave en el escándalo sexual y político que protagonizó el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, acaba de aceptar el encargo de Ryan Murphy poniéndose detrás de Inpeachment: American Crime Story.

Tercera temporada de la multipremiada serie de FX que, en esta ocasión, contará con la relación Lewinsky - Clinton en 1998 como eje central de sus tramas.

Páginas