Lo nuevo de Elisabeth Moss no será como te imaginas

Era un papel pensado, en un primer momento, para un hombre (para Johnny Depp, concretamente) pero ahora será ella quien protagonice este esperado reboot. Si la cosa no se tuerce (nunca se sabe en Hollywood) Elisabeth Moss será la protagonista de la nueva El hombre invisible, siendo ella la invisible y recogiendo el testigo de un Johnny Depp en horas bajas (a cosas como estas nos referimos) al frente de la renovación de este clásico cinematográfico.

Producida por Universal y rescatando un proyecto que llevaba dos años metido en un cajón, la cinta contará la protagonista de El cuento de la criada (Hulu) como cabeza de cartel, un guión de Leigh Whannell (Insidious) - quien también dirigiría el proyecto - y una nueva manera de contar esta historia pero desde un punto de vista más femenino.

Aún sin confirmación oficial, todo apunta a que ahora no será el "hombre" sino la "mujer" invisible. Basada en un libro de HG Wells, de 1897, la historia original cuenta las peripecias de un científico que consigue cambiar el cuerpo humano hasta hacerlo invisible. Un científico (hombre) que ahora será ella, Elisabeth Moss, si sus negociaciones con Universal llegan a buen puerto y el proyecto no vuelve a olvidarse en un despacho de Los Ángeles.

elisabeth-moss-tambien-protagoniza-la-serie-el-cuento-de-la-criada

Una película de 1933

Cinta de terror, según Variety, que supondrá una nueva adaptación de la obra de HG Wells y que fue llevada al cine, por primera vez, en 1933 y con el director de La novia de Frankenstein, James Whale, como capitán del barco.

el-hombre-invisible,-cinta-de-1933

En el caso de Elisabeth Moss, este será un nuevo proyecto más para sumar al extenso currículum de la actriz de Mad Men. Call Jane, The Kitchen, Shirley o la esperadísima Nosotros, la vuelta de Jordan Peele, director de Déjame salir, son algunos de los estrenos que aún tiene pendiente la actriz.

ADEMÁS: 11 cosas que (quizá) no sabías de El cuento de la criada

Fotos: Instagram, Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A Carlos Boyero, famoso crítico de El País, no le ha gustado la última de Tarantino (y van unas cuantas, la verdad). Si de Dolor y gloria de Almodóvar (la misma que se postula a llevarse la Palma de Oro en Cannes) aseguraba que "me conmovió sólo un par de veces", de Érase una vez en...

Ver resumen Ocultar resumen

Hollywood volverá a resucitar uno de sus grandes éxitos del pasado y, en esta ocasión, el turno tocará a Cariño, he encogido a los niños. Clásico de Disney de 1989 centrado en la (loca) historia de la familia Szalinski que, de manera accidental, veía cómo los más pequeños de la casa (los dos hijos de la familia, Amy y Nick, más los dos hijos de sus vecinos) reducían su tamaño por un aparato del demonio creado por su padre, el científico Wayne Szalinski (interpretado por el actor Rick Moranis).

Ver resumen Ocultar resumen

Es la sexta vez que Pedro Almodóvar opta a la Palma de Oro en Cannes pero, la de este año, pinta de color de rosa. El director de Dolor y gloria gana enteros para llevarse el gran premio del conocido festival de cine francés y muchas son las quinielas que le colocan (en el ecuador del certamen, que conste) como el principal aspirante a llevarse la Palma de Oro de este año.

Páginas