Lo nuevo de Elisabeth Moss no será como te imaginas

Era un papel pensado, en un primer momento, para un hombre (para Johnny Depp, concretamente) pero ahora será ella quien protagonice este esperado reboot. Si la cosa no se tuerce (nunca se sabe en Hollywood) Elisabeth Moss será la protagonista de la nueva El hombre invisible, siendo ella la invisible y recogiendo el testigo de un Johnny Depp en horas bajas (a cosas como estas nos referimos) al frente de la renovación de este clásico cinematográfico.

Producida por Universal y rescatando un proyecto que llevaba dos años metido en un cajón, la cinta contará la protagonista de El cuento de la criada (Hulu) como cabeza de cartel, un guión de Leigh Whannell (Insidious) - quien también dirigiría el proyecto - y una nueva manera de contar esta historia pero desde un punto de vista más femenino.

Aún sin confirmación oficial, todo apunta a que ahora no será el "hombre" sino la "mujer" invisible. Basada en un libro de HG Wells, de 1897, la historia original cuenta las peripecias de un científico que consigue cambiar el cuerpo humano hasta hacerlo invisible. Un científico (hombre) que ahora será ella, Elisabeth Moss, si sus negociaciones con Universal llegan a buen puerto y el proyecto no vuelve a olvidarse en un despacho de Los Ángeles.

elisabeth-moss-tambien-protagoniza-la-serie-el-cuento-de-la-criada

Una película de 1933

Cinta de terror, según Variety, que supondrá una nueva adaptación de la obra de HG Wells y que fue llevada al cine, por primera vez, en 1933 y con el director de La novia de Frankenstein, James Whale, como capitán del barco.

el-hombre-invisible,-cinta-de-1933

En el caso de Elisabeth Moss, este será un nuevo proyecto más para sumar al extenso currículum de la actriz de Mad Men. Call Jane, The Kitchen, Shirley o la esperadísima Nosotros, la vuelta de Jordan Peele, director de Déjame salir, son algunos de los estrenos que aún tiene pendiente la actriz.

ADEMÁS: 11 cosas que (quizá) no sabías de El cuento de la criada

Fotos: Instagram, Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A veces hallamos en Twitter comparaciones interesantes aunque la frase hecha las califique de odiosas. Lo de las edades da para comparar y, a veces, con muy mala uva. Siempre pretendemos una eterna juventud que tampoco tiene porque ser obligatoria. Envejecer no es delito, caramba.

Bueno.

Sea como fuere, el caso es que hallamos en la red social del pajarito azul un tuit llamativo y aquí lo compartimos porque nos ha gustado.

Vean cuatro estrellas de Hollywood a los 43 y lo divergente del aspecto de cada uno de ellos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser macarra tuvo su glamour y existió una constelacion de estrellas del cine quinqui cuya fugacidad resultó obligada por el consumo de heroína y su extinción en un brevísimo plazo de tiempo. Pocos de quienes nutrieron la quinta del Torete sobrevivieron a su celebridad.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 28 de agosto, cuando España haya abrazado ya la nueva normalidad, Netflix estrenará la película españolaOrígenes secretos. 

Dirigida por David Galán Galindo, autor de la novela en que está basado, cuenta la historia de un asesino en serie que imita, en su forma de matar, los orígenes de los superhéroes más famosos.

Hasta ahí todo bien. 

O normal. Una serie de intriga y todo eso.

Páginas