Lo nuevo de 'El cuento de la criada' ya tiene fecha de estreno

Uno de los pelotazos de la temporada pasada y ficción feminista donde las haya, El cuento de la criada planea su desembarco en Hulu. Porque ya hay fecha de estreno de la (esperadísima) segunda temporada de la serie protagonizada por Elisabeth Moss y esta ha sido anunciada a través de un nuevo tráiler donde se muestra la patita de por dónde irán los tiros en la vuelta de June / Defred.

ADEMÁS: Los personajes televisivos del año

Será el 25 de abril de 2018 cuando la conocida plataforma en streaming estrene los nuevos episodios de la serie que le ha valido a su protagonista tanto el Emmy como el Globo de Oro a la Mejor Actriz del año.

Y entonces, ahora, ¿qué?

Serie basada en la novela de 1985 escrita por Margaret Atwood y que se centra en la difícil vida en un futuro cercano donde, tras el desplome de la natalidad, se instaura un régimen totalitario y teocrático.

ADEMÁS: El cuento de la criada o la serie del año

En los nuevos capítulos, Defred seguirá cuestionándose las estrictas órdenes que el nuevo régimen exige a las criadas e intentará reventar el sistema desde dentro. 

¿Conseguirá hacerse con la libertad?

Fotos y Vídeo: Hulu, Youtube e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas