Esto es En otra historia (lo nuevo de Don Patricio)

Se llama En otra historia y (seguro) se convertirá en uno de los temazos del verano. Don Patricio estrena nuevo single y promete repetir el éxito de su conocida Contando lunares. Nuevo hit cuyo videoclip ha sido rodado en las calles de La Habana, En otra historia es un tema que, aunque prentendía ser una balada, se convierte en esta impresionante canción bailable con ritmos latinos y reggaeton

Producido por Warner Music, el tema cuenta con la participación de Havana Club que desde hace un tiempo colabora con distintos artistas urbanos. Además, Havana Club ha sacado una edición limitada, Havana Club 7 con Don Patricio.

Presentando lo nuevo de Don Patricio

Y Zeleb estuvo en la presentación de su nuevo tema, celebrada en Madrid, en la que enseñó en primicia unos minutos antes de que se publicaran a través de las redes sociales.

El videoclip de En otra historia consigue que, a pesar de estar detrás de la pantalla, uno se transporte directamente a las calles de La Habana. Lo mejor del tema es que Don Patricio continúa con la misma línea de sus canciones anteriores, mantiendo su esencia pero sin caer en lo repetitivo. 

El canario se mostró muy cercano con los que asistieron al evento. Explicó la historia de la canción y el porqué de rodarse en Cuba. Un viaje para olvidar un desamor, que finalmente le hace darse cuenta de que todo estaba en su cabeza. Convirtiéndose así, en una de sus letras más tristes, pero sin perder el ritmo.

don-patricio-en-la-presentacion-de-'en-otra-historia'

Además, contó alguna que otra anécdota sobre el rodaje en la ciudad cubana: "Allí la gente es súper amigable, somos todos hermanos. Y los camerinos, por ejemplo, eran las casas de las personas. Yo no tenia camerino, yo si quería ir al baño me decían mira toca ahí. Yo tocaba la puerta: ¿señora puedo ir al baño? Claro mijo pasa, ¿te preparo algo? Y todo así..."

Un tema de lo más recomendable este En otra historia de Don Patricio.

Patricia Márquez y Andrea López de María

ADEMÁS: Si vas a los premios Odeón, vístete como Aitana o Amaia o Don Patricio

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta de uno de los iconos del republicanismo sacrificado por los fascistas en la Guerra Civil española no fue asesinado por motivos ideológicos sino más bien por cuestiones de alcoba. Eso ha dado a entender José Manuel Soto, en un tuit de tufo revisionista que no sabemos si busca exculpar al franquismo de uno de sus más abyectos crímenes. O, como mínimo, hurtar a "los rojos" la memoria de García Lorca. Porque es del poeta de quien hablamos.

Ver resumen Ocultar resumen

La foto que genera dudas en la red

Ver resumen Ocultar resumen

En concreto, el nombre de su descubrimiento

Páginas