Lo ha dicho Inés Arrimadas: "No gobernamos con Vox, gobernamos con el PP"

Inés Arrimadas pasó por 'La Sexta Noche'

Y lo hizo para soltar sus habituales comodines políticos. Que si gobierno chavista, que si Venezuela, que si anti constitucionalistas, que si Sánchez, que si Podemos... 

Sí, el grandes éxitos de la líder de Ciudadanos se repite más que Kiss FM. No obstante, para la actuación de este sábado, Inés Arrimadas tenía preparado un nuevo y sorprendente single. 

Cortito pero directo y de los que se quedan grabados en la cabeza, con sólo escucharlo una vez, el nuevo éxito de Arrimadas viene a decir que "no estamos gobernando en un Gobierno con Vox, estamos gobernando con el PP"

ADEMÁS: La pillada de Inés Arrimadas en el Congreso que se ha hecho viral

10 segundos de actuación que no levantó al público sino que le dejó estupefacto. Lo mismo a los espectadores que la estaban viendo en casa. 

¿De verdad había dicho que no gobiernan con Vox, cuando comparten gobierno en Ayuntamiento y Comunidad de Madrid o en Andalucía, sin ir más lejos? Pues sí, lo dijo y ni titubeó. Para excusar su afirmación, añadió la coletilla de "hablamos con todos los partidos", pero ni con ésas se arregla el triple que se jugó. 

"Respeto a los votantes de todos los partidos y existen discrepancias muy importantes con Vox", a pesar de ellas, siguen gobernando juntos en todos los sitios donde alcanzaron acuerdos. 

ADEMÁS: El zasca de Anabel Alonso a Ignacio Aguado (a propósito de Vox)

Y claro, llegó el matiz. "Si en algo nos ponemos de acuerdo, como en la unidad de España, pues no tendremos problemas en hacer una manifestación". Es decir, que no pero sí. Y a partir de ahí, vuelta a los grandes éxitos. 

Independientemente del resto del discurso de Inés Arrimadas en 'La Sexta Noche', la gravedad de hacer una declaración como la suya, sin atisbo de duda y en un programa de referencia, deja claros que los límites de la decencia política se dejaron atrás hace mucho tiempo. 

Fotos y vídeos: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Jorge Javier Vázquez nunca ha ocultado su línea de pensamiento progresista, ni ha tenido problema en llevarla a gala en un programa como Sálvame, donde la gran mayoría de compañeros son más conservadores. 

A pesar de ello, los problemas y  las críticas, más que de sus compañeros, le han llegado desde las redes sociales. No obstante, lo que le ocurrió este fin de semana, fue peor que nunca, tal y como el propio Jorge Javier Vázquez ha contado en Sálvame. 

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Juan Ramón Lucas que "Amancio Ortega gasta 63 millones de euros en respiradores (1.450), mascarillas (3 millones), kits de detección (1 millón) y 450 camas de hospital". Que habrá quien piense que ante esta donación del fundador de Inditex "mejor que se deje de tonterías" el empresario nacido en León "y que pague más impuestos, ¿verdad?"

Ver resumen Ocultar resumen

El cómico es un colaborador habitual del late night de Movistar+

Páginas