Lo dejo cuando quiera supera a Dolor y Gloria

Bueno (buenísimo) debut en cines de la última película de Carlos Therón, Lo dejo cuando quiera, que se convierte en el mejor estreno español de este 2019. La cinta, protagonizada (entre otros) por Ernesto Sevilla, David Verdaguer, Carlos Santos, Amaia Salamanca y Cristina Castaño, conseguía superar la cifra del millón y medio de euros recaudados en taquilla durante su primer fin de semana.

Una cifra que coloca a la película de Mediaset como una de las más taquilleras del cine español de lo que llevamos de año y que, además, supera la que hasta ahora tenía el honor de ser el mejor estreno español de 2019, Dolor y Gloria, la última película de Pedro Almodóvar.

Durante su primer fin de semana en los cines, la película protagonizada por Antonio Banderas a las órdenes de Almodóvar había conseguido 1,2 millones de euros. Cantidad superada por la comedia de Mediaset que, hasta ahora, es la reina del cine español.

Mejor, incluso, que Dumbo

Unos buenos datos cosechados durante su estreno a los que, además, se suman otros. Según datos proporcionados por Comscore, Lo dejo cuando quiera consiguió atraer a más público a las salas, incluso, que otros títulos como Dumbo o la que está considerada por muchos como la nueva Crepúsculo, After (aquí empieza todo).

He aquí los datos:

¿Seguirá sumando más y más Lo dejo cuando quiera y se convertirá en la cinta (española) más vista de 2019?

ADEMÁS: Lo dejo cuando quiera, la premiere

Fotos: Lo dejo cuando quiera (Mediaset) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Hollywood volverá a resucitar uno de sus grandes éxitos del pasado y, en esta ocasión, el turno tocará a Cariño, he encogido a los niños. Clásico de Disney de 1989 centrado en la (loca) historia de la familia Szalinski que, de manera accidental, veía cómo los más pequeños de la casa (los dos hijos de la familia, Amy y Nick, más los dos hijos de sus vecinos) reducían su tamaño por un aparato del demonio creado por su padre, el científico Wayne Szalinski (interpretado por el actor Rick Moranis).

Ver resumen Ocultar resumen

Es la sexta vez que Pedro Almodóvar opta a la Palma de Oro en Cannes pero, la de este año, pinta de color de rosa. El director de Dolor y gloria gana enteros para llevarse el gran premio del conocido festival de cine francés y muchas son las quinielas que le colocan (en el ecuador del certamen, que conste) como el principal aspirante a llevarse la Palma de Oro de este año.

Ver resumen Ocultar resumen

Tomará el relevo de Ben Affleck como el nuevo Bruce Wayne

Páginas