Lluvia de memes por el abanico de Soraya

El congreso para elegir al nuevo presidente del Partido Popular ha dejado una de las imágenes de la jornada con Soraya Saénz de Santamaría abanico en mano como protagonista.

“Quiero un partido abierto. Cerrado y plegado sobre sí mismo es compacto pero no da aire”, decía Soraya en su discurso.

La candidata a la presidencia del PP pretendía ilustrar su posición y sus políticas con un abanico con la bandera española y las bromas en redes sociales no han tardado en llegar.

Muchas haciendo alusión al grupo Locomía, que hizo del abanico uno de sus signos más reconocibles (famosos eran sus bailes con dicho accesorio) y que recientemente perdía a dos de sus excomponentes.

Y otras simplemente tirando de gracejo e ingenio para provocar hilaridad en los tuiteros que han estado siguiendo este congreso (del que ha salido vencedor Pablo Casado) a través de Twitter. He aquí los mejores memes de Soraya Saenz de Santamaría y su abanico:

ADEMÁS:  Pablo Casado borra a un hombre pidiendo limosna de su foto y Dani Mateo responde así

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Una vez más, y ya son unas cuantas, los periodistas, meros transmisores de la realidad, sufren los atropellos de unos cuantos energúmenos. 

En este caso, ha sido un equipo de Cuatro al Día, encabezado por Rocío Cano, el que ha sido agredido en su visita a Lleida. Una ciudad que vuelve a estra confinada, por culpa de un rebrote que afecta ya a 1.715 personas y que tiene a los vecinos más nerviosos que en la anterior cuarentena. 

Páginas