Llega Grease, la serie

Si le gustó Grease (quizá) le gustará la nueva serie que prepara HBO Max. La nueva plataforma de streaming de WarnerMedia acaba de anunciar el que será uno de sus platos fuertes (seriéfilos) de cara a su lanzamiento: un spin-off de Grease.

Nuevo giro de tuerca a la historia que, hace ya más de cuarenta años, protagonizaron John Travolta y Olivia Newton-John y que ahora regresará a través de la pequeña pantalla.

Grease: Rydell High se convertirá, así, en una especie de Grease 2.0, según palabras de la propia Sarah Aubrey, jefa de contenido de HBO Max. Un gran musical en televisión que, a ritmo de rock & roll, se encargará de narrar los problemas de un grupo de adolescentes que, de la noche a la mañana, se convierten en (casi) adultos.

Pero, ¿estarán John Travolta y Olivia Newton-John en el reparto?

Eso sí, aunque el proyecto ya ha sido anunciado y está más que avanzado, no cuenta (de momento) con reparto. Al menos, no han sido anunciados los nombres propios de esta nueva Grease (televisiva), pero lo que no se descarta es que, a modo de cameo, quizá, estén dentro los nombres de Olivia Newton-John o John Travolta.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

The reason these emojis exist. #NationalDanceDay

Una publicación compartida de Grease (@gogrease) el

¿Volveremos a ver a estos dos actores dentro del universo Grease?

Todo puede ser.

ADEMÁS: La loca teoría sobre el final de Grease que se convirtió en algo viral

Fotos: Grease, Instagram, Twitter (HBO Max) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Ver resumen Ocultar resumen

"Se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo"

Páginas