Llega Grease, la serie

Si le gustó Grease (quizá) le gustará la nueva serie que prepara HBO Max. La nueva plataforma de streaming de WarnerMedia acaba de anunciar el que será uno de sus platos fuertes (seriéfilos) de cara a su lanzamiento: un spin-off de Grease.

Nuevo giro de tuerca a la historia que, hace ya más de cuarenta años, protagonizaron John Travolta y Olivia Newton-John y que ahora regresará a través de la pequeña pantalla.

Grease: Rydell High se convertirá, así, en una especie de Grease 2.0, según palabras de la propia Sarah Aubrey, jefa de contenido de HBO Max. Un gran musical en televisión que, a ritmo de rock & roll, se encargará de narrar los problemas de un grupo de adolescentes que, de la noche a la mañana, se convierten en (casi) adultos.

Pero, ¿estarán John Travolta y Olivia Newton-John en el reparto?

Eso sí, aunque el proyecto ya ha sido anunciado y está más que avanzado, no cuenta (de momento) con reparto. Al menos, no han sido anunciados los nombres propios de esta nueva Grease (televisiva), pero lo que no se descarta es que, a modo de cameo, quizá, estén dentro los nombres de Olivia Newton-John o John Travolta.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

The reason these emojis exist. #NationalDanceDay

Una publicación compartida de Grease (@gogrease) el

¿Volveremos a ver a estos dos actores dentro del universo Grease?

Todo puede ser.

ADEMÁS: La loca teoría sobre el final de Grease que se convirtió en algo viral

Fotos: Grease, Instagram, Twitter (HBO Max) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Todo puede ocurrir en La Resistencia. Y el Satisfyer se ha convertido en un protagonista más del programa. David Broncano tiende a sacarlo a colación y sus invitadas e invitados no se cortan a la hora de aplaudir los beneficios del aparatito sexual de moda. Y en esto que tocaba entrevistar a Natalia Molina y Mario Casas dentro de la promoción de Adiós, película que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Páginas