Leticia Sabater, Belén Esteban y otras propuestas locas de Twitter para ministros

Será este jueves cuando Mariano Rajoy, a las seis de la tarde, se reúna con el Rey Felipe VI, en el palacio de La Zarzuela, para comunicarle quienes serán los componentes de su nuevo Gobierno. 

Un Ejecutivo, que llega después de un año de interinidad del anterior equipo de ministros del inqulino de La Moncloa. Una lista, que el hombre que ha obtenido el respaldo del Congreso de los Diputados para formar gobierno, no ha desvelado a nadie. 

Al menos, a nadie que haya hecho que transcienda algún nombre. Y es que ni los medios más cercanos al Partido Popular o Mariano Rajoy han logrado publicar un listado con los nuevos ministros.

ADEMÁS: ¿ De verdad se maneja bien Rajoy con Twitter? 

Una lista muy desconocida

Así que muchos se han dedicado a jugar a las quinielas, dando por descontando que algunos nombres seguirán con seguridad; que otros saldrán; que habrá reparto de poder entre Cospedal y Sáenz de Santamaría, que podría rejuvencerse el equipo con nuevos nombres o no (ya se sabe de la galleguidad de Rajoy), que podría haber algún independiente -poco probable-; que no habrá nadie de Ciudadanos; y que será un Gobierno monocolor. 

Pero como no ha habido filtraciones sobre quienes serán los hombres y mujeres que portarán las carteras ministeriales en los próximos meses, Twitter ha querido jugar a presidente del Gobierno. Así bajo el hashtag de #PropónUnministro ha vuelto a salir a relucir el ingenio que todo tuitero llevo en sí mismo.

La lista de posibles ministros que Twitter ha ofrecido a Rajoy para llevar las riendas del país, y hacer las reformas suficientes como para que el país sea una maravilla, es de las que provocarán la sonrisa de más de uno. 

ADEMÁS: Lluvia de memes (a cholón) por la dimisión de Rita Barberá 

Un listado en el que no faltan grandes nombres de la tele como Leticia Sabater, Belén Esteban, Carmen de Mairena o Javier Cárdenas. Era de esperar que para el presentador de Hora punta recayera la cartera de 'Sentido Común'. 

Para Albert Rivera también hay ministerio, incluso para Nacho Vidal. Y es que en las propuestas de los tuiteros patrios tienen cabida lo más disparatado del país. Eso sí, con Pocholo en el ministerio de Consumo todo podría ir a mejor o no, quién sabe. 

Fotos: Twitter/ Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas