Leticia Dolera y la cultura de la violación (en GH): "Gracias, Carlota"

Ocurrió hace dos años. En 'GH 18'. Pero ha salido ahora a la luz (al menos la versión completa de los hechos)

Carlota Prado, concursante de 'GH 18' comenzó una de las múltiples fiestas en la casa de Guadalix dispuesta a pasarlo bien pero consciente de que con la poca comida que tenían, no debía beber demasiado. Cuatro chupitos después, estaba inconsciente sobre su cama. En ZelebTV ya contamos los ocurrido hace dos años

Lo que ocurrió después fue espantoso. Lo ha contado la propia Carlota Prado en una extensa, meticulosa e impactante entrevista concedida a El Confidencial

ADEMÁS: Jessica Chastain contra 'Game of Thrones': "La violación no hace más fuerte a un personaje"

En dicha entrevista, la ex concursante cuenta el infierno que pasó desde que se despertara esa mañana, la poca ayuda que recibió por parte de la organización del reality y cómo ha pasado estos últimos dos años, a la espera del juicio por lo ocurrido. 

Las redes sociales, que ya denunciaron los hechos en su día, se han volcado con Carlota Prado, mostrándole todo su apoyo. Uno de los rostros conocidos que también ha querido solidariarse y agradecer su valentía a la joven ha sido Leticia Dolera.

ADEMÁS: Sobre la cultura de la violación: Olivia Munn acusa

La cineasta es una de las famosas que más tiempo lleva denunciando "la cultura de la violación, la normalización y banalización de una agresión sexual", tal y como ha señalado en un tuit. 

No obstante, en este caso ha querido personalizar su mensaje en Carlota Prado. Leticia Dolera reconoce que "el testimonio deja mal cuerpo, pero es importante leerlo". Su tuit termina con un "Gracias, Carlota" al que se han sumado miles de personas. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

¿Cuál es el riesgo de encargar una campaña publicitaria a un influencer y que éste lo haga en directo? Pues que te pase como a Marina Yers y en uno de sus stories se monte un pitoste tremendo. 

"Si tú te das cuenta en agua nunca pone que es un suero hidraante o que es algo que se utiliza para la hidratación. De hecho, el agua deshidrata más que hidrata. Buscad esta información en Google y vais a saber más cosas". Recordemos que Google es el sitio donde se habla también de los Illuminati, del Área 51 y de que La Tierra es plana. 

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, que incluso en mitad de un estado de alarma decretado por emergencia sanitaria por el COVID-19 es necesaria la celebración de plenos, comisiones y ruedas de prensa en sede parlamentaria ya que "los diputados no somos de mejor condición que los médicos, enfermeras, policías, guardias civiles, cajeras de supermercado, ni nuestra función es menos importante".

Ver resumen Ocultar resumen

El estilista Pelayo Díaz se ha convertido en trending topic hoy y no por una buena noticia. Él mismo y su marido, Andy McDougall, anunciaba la llegada de un nuevo miembro a su familia, un perrito de raza Pomerania, procedente de un criadero y que aceptaba como regalo.

Páginas