Leticia Dolera pide poemas machistas en Twitter y...

Fue a por lana y salió trasquilada. Si ahora mismo buscáramos una persona que simbolizara este popular dicho, sería Leticia Dolera

La actriz, una de las caras conocidas más activas en la lucha a favor de las mujeres y sus derechos, ha cometido un error de principiante en Twitter: pedir ayuda. 

Sí, vale que la red de microblogging es una plataforma tremenda para ayudar, pero en ocasiones y circunstancias muy concretas. 


ADEMÁS: ¿Crees que te lavas bien la cara? Echa un ojo

Ahora, si como es el caso, lanzas un tuit en el que pide "poemas machistas que formen parte del temario escolar", lo habitual es que pase lo que pasó. Básicamente, que cientos de tuiteros opten por el troleo, antes que por la colaboración. 

Y ojo, sí que hubo quienes escogieron la opción B y mandaron a Leticia Dolera algunos poemas machistas que, dicho sea de paso, eran deleznables. 











ADEMÁS: Eurovisión: TVE dice no a vestir a Amaia y Alfred con mensaje feminista

Ahora, la proporción de respuestas de broma, con insultos o menosprecios a la actriz superaba ampliamente a las de quienes sí eligieron colaborar con ella.

Y es que Twitter, se mire por donde se mire, es el arma de troleo definitiva. Por muy solidaria que sea nuestra causa tuitera, siempre habrá algún hater dispuesto a dar guerra. Más aún si tocamos el tema del machismo, como se puede apreciar, aún tan arraigado en nuestra sociedad. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Las polémicas grabaciones de Corinna en las que no dejaba en muy buen lugar al rey emérito don Juan Carlos han indignado a muchos. Uno de los más contundentes en sus declaraciones ha sido el actor Brays Efe, conocido por interpretar a Paquita Salas en la conocida serie de Netflix, que arremetía así contra el padre del rey Felipe después de que salieran a la luz las declaraciones de la amiga del Rey.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve a reivindicar su cuerpo y enseñarlo cuando quiera

Ver resumen Ocultar resumen

Lo tenía todo: fama, dinero, juventud.... pero dijo "no". Neve Campbell (sí, la de Scream) vuelve ahora con El rascacielos explicando el porqué de su repentino abandono de Hollywood cuando todo el mundo quería contar con ella para ser la prota de su nuevo proyecto. "Podría decirse que necesitaba un minuto para estar sola", respondía la actriz cuando era preguntada por Stephen Colbert (The Late Show) por su abandono de la meca del cine en los años 2000.

Páginas