Leonor Watling y Hugo Silva se pasan a la comedia (en ruso)

El hombre que odiaba a Paulo Coelho, novela escrita por Sergio Sarria, se convertirá en serie de la mano de Movistar +. Comedia que contará con dos protagonistas por todos conocidos, Hugo Silva y Leonor Watling, que ya preparan sus papeles aprendiendo ruso.

Lengua con la que tendrán que familiarizarse los dos actores ya que el idioma, la cultura o la gastronomía rusa estará muy presente en Nasdrovia, la nueva serie que pronto comenzará a rodarse de la mano del director Marc Vigil (El ministerio del tiempo) y producida por Globomedia.

Nasdrovia (salud en ruso, por cierto) cuenta la historia de Julián, un abogado afincado en Madrid que no pasa por uno de sus mejores momentos.

Tras divorciarse de su mujer, Edurne, y cumplir los 40 (cifra que le hará entrar en una crisis vital) decidirá cambiar su vida para intentar, así, ser algo más feliz.

Será entonces cuando se lance a la aventura de abrir un restaurante ruso para, así, intentar (y son palabras del propio autor en la cubierta del libro, que conste) "dejar de ser un gilipollas".

Una nueva serie para Movistar +

La serie se sumará a la ya larga lista de ficciones con sello español creadas en nuestro país por Movistar +.

Hierro, protagonizada por Candela Peña, Instinto, la última serie de Mario Casas, o El Embarcadero, de los creadores de La Casa de Papel, contarán ahora con una nueva incorporación más con libreto del propio autor de la novela en colaboración con Miguel Esteban (El fin de la comedia) y Luismi Pérez (El Intermedio).

ADEMÁS: Hugo Silva contra el autobús del odio

Fotos y Vídeos: Twitter, Gtres y Movistar +

Ver resumen Ocultar resumen

Late Motiv y United Unknown han creado este spinoff

Ver resumen Ocultar resumen

Homenaje a una canción que ha resurgido como nuevo himno insurreccional. La casa de papel ha convertido este vieja pieza partisana en fenómeno global. Y, sí, más allá de su belleza musical, es una canción de alto voltaje izquierdista.

Por mucho que Santi Abascal la pinchara en su celebrada sesión de DJ en el antiguo Pachá cuando convocó a la juventud rojigualda a Cañas por España y acudió allí la mismísima Victoria Federica, hermana de Froilán.

Ver resumen Ocultar resumen

El resultado sería esta fantasía

Páginas