Lección educativa de Anabel Alonso a Ignacio Aguado (Ciudadanos)

Quien sea follower de Anabel Alonso en Twitter, habrá visto cómo la actriz lo ha dado todo este fin de semana en la red de microblogging. 

Como es habitual en ella, no sólo ha comentado la actualidad política y social, sino que se ha dedicado a ir respondiendo a quienes merecían ser respondidos y, en muchos casos, expuestos ante el resto de tuiteros. 

Entre estos tuiteros listillos que se han llevado un sonoro zasca de Anabel Alonso este fin de semana, aparece un ilustre recién llegado a la política como es Ignacio Aguado

ADEMÁS: Anabel Alonso tira de 'Radio Futura' y sarcasmo con Casado y Willy Toledo

El líder de Ciudadanos en Madrid se lanzaba al ruedo con un tuit marca de la casa que combinaba demagogia y populismo a partes iguales. Obviamente, todo a propósito de la tesis de Pedro Sánchez. Esa tesis que ya es el best seller del año en España. 

"La propia Moncloa ha reconocido que hay un 13% de plagio en la tesis, ¿cómo le explico yo a mi hijo que copiar un 13% del examen está bien?". El tuit, lanzado en la cuenta oficial de Ignacio Aguado, era une extracto de unas declaraciones realizadas por el político naranja, por lo que junto al texto, se adjuntaba el vídeo con las mismas

ADEMÁS: Si te pasas de listo con Anabel Alonso, te puedes llevar este corte

Y sí, lo decimos en pasado, porque el valiente Ignacio Aguado tuvo a bien borrar su propio tuit a raíz de la respuesta que le dio Anabel Alonso. 

"No te lo vas a creer, pero seguro que más de un 13% de lo que ponga tu hijo en el examen, viene en algún libro. Mejor dile que se lo invente todo". 

ADEMÁS: El tuit de Antonio Maestre comparando a Ciudadanos y PP que triunfa en la red

La ola de aplausos, respuestas y apoyos que recibió este espectacular zasca de Anabel Alonso, ha provocado que Ignacio Aguado opte por recoger cable y borre su tuit, otro clásico de Ciudadanos

Entre las respuesta al tuit de la actriz, no sólo apoyo a sus palabras, sino también preocupación ante la nueva política 'regeneradora' que llega al país.

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi".

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Quique Peinado (vía redes sociales) que el "miedo" que hay en Madrid es que "si los barrios perciben que la izquierda no es valiente con los problemas que le preocupan, si para hacer políticas que les joden nunca hay problemas pero para hacer políticas valientes que les favorezcan siempre hay excusas, entre una ultraderecha obrera y arrase".

Ver resumen Ocultar resumen

Horas antes del inicio del Festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile pero es todo un acontecimiento latinoamericano, se pronunciaba Ricky Martin, invitado a la gala, a favor de las protestas: "Buscamos derechos, hace falta que se nos escuche". El malestar social es variopinto en Latinoamérica y en Chile es un malestar contra una desigualdad que no cesa.

Páginas