Le roban el abrigo a un reportero de 'Madrid Directo' en plena conexión

Los directos en la nueva Telemadrid empiezan a ser un trabajo de riesgo. Y es que, en el poco tiempo que lleva funcionando el renovado canal, sus reporteros nos han dejado anécdotas para regalar. 

Eso sí, no todas han sido agradables, como es el caso de la que sufrió Rafa Rodrigo esta semana. El periodista se había desplazado hasta el aeropuerto de Barajas, para informar a Madrid Directo sobre las nuevas condiciones de facturación de la compañía Ryanair

En principio, todo normal. Inmaculada Galván y Emilio Pineda conectaron con él, la cosa fue fluida y el directo quedó perfecto. 

 

ADEMÁS: Pánico en BeIN Sports: Suso García Pitarch se marea en directo

Lo que nadie esperaba era que durante esa conexión, de apenas 30 segundos, como confesó el propio Rafa Rodrigo, al periodista le birlaran de mala manera la cazadora. Una faena por partida doble, pues no sólo le dejaban sin su prenda, sino que lo hacían en plena ola de frío en Madrid. 

"Hace unos minutos estábamos aquí, en esta cola, para grabar a pasajeros. He dejado mi chaqueta aquí (comentaba el reportero, mientras mostraba las zonas a cámara), junto a una señora, a la que he pedido si, por favor, podía echar un ojo a mis cosas. Cuando he terminado la conexión, que ha durado 30 segundos, pues no hay chaqueta. Me la han robado"

ADEMÁS: La gran pillada a un reportero de Telemadrid (cosas del directo)

Momento bajonero para el reportero que aprovechó el hurto para dar un palito necesario a Aena. Y es que, tal y como mostró a los espectadores, las cámaras de vigilancia estaban tapadas por los paneles de las obras del aeropuerto. Por tanto, no pudieron comprobar quién se había llevado la chaqueta, aunque la señora que lo iba a vigilar tiene muchas papeletas. 

Por suerte, Rafa Rodrigo confirmó que no llevaba la documentación ni el móvil en el abrigo, por lo que el daño no ha sido tan grande como podría. 

ADEMÁS: Otro directo fail para la nueva Telemadrid... ¡dos espontáneos en un minuto!

Inmaculada Galván, desde el plató, tampoco quiso dejar pasar la ocasión de hacer información de servicio y recordó a los espectadores que deben prestar atención en el aeropuerto ante posibles hurtos. Y no sólo en el aeropuerto, añadiríamos. 

Fotos y vídeo: Telemadrid

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Páginas