Le recuerdan a Inda cuando era un 'enamorado' de Villar y explota en La Sexta Noche

Nueva bronca de Eduardo Inda en La Sexta Noche. Algo que es ya habitual, que forma parte del programa de Atresmedia como el decordado, que no extraña al espectador que escoge ver a Iñaki López y a  su elenco de tertulianos cada noche de sábado. 

Pero esta vez fue especial, no fue el griterío de siempre, ni tuvo que ver con Podemos, Venezuela, Irán y demás lugares que el director de Ok Diario menta en cada cita nocturna de sábado. 

En esta ocasión quien le llevó a perder los papeles fue el periodista Antonio Maestre que no hizo nada extraordinario. Tan sólo intentó arrancar el disfraz de luchador contra la corrupción que el propio Inda se ha confeccionado e intenta exhibir en cada ocasión. 

ADEMÁS: Esther Palomera ridiculiza la forma de hacer periodismo de Inda

Entre los muchos asuntos que abordaban en la tertulia televisiva iba a llegar uno de los más comentados de la semana; la detención de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol durante 29 años por supuestos delitos de malversación, corrupción entre particulares y otra serie de delitos. 

El honrado Villar

 Ahora son muchos los que dicen que era un secreto a voces que Villar, Padrón y otros nombres del fútbol hacían y deshacían a su conveniencia. 

ADEMÁS: Enésima bronca en La Sexta Noche que terminó con zasca de Sardà a Inda

Inda fue uno de los que se posicionó en esa postura y ahí Antonio Maestre tiró de hemeroteca. Acudió al comienzo de la época dorada de 'La Roja', los días de vino y rosa de la selección, de la federación y, por tanto, de Villar.

Inda no sabía dónde meterse

Corría el año 2008, Luis Aragonés y los suyos ganaban la Eurocopa en Viena y Eduardo Inda era el director de Marca. Y Eduardo Inda escribó un editorial que rendía pleitesía a Villar, al que describe como "un hombre enfermizamente honrado, que gasta trajes de hipermercado, y luce relojes de todo a cien". 

Inda dijo que no eran suyas las palabras, sino del periódico. Pero poco después Maestre mostró a través de Twitter que el texto iba firmado por el director, no por el periódico. 

villar-fue-un-asunto-capital-en-la-tertulia

ADEMÁS: El Chiringuito desmonta las exclusivas de Eduardo Inda 

Inda viéndose acorralado tan sólo interrumpía, decía que él no sabía de sus casos de corruptelas y que era de hace 9 años. Maestre le recordó que por entonces ya había prensa que no ponía a Villar como un ejemplo de honestidad, sino más bien lo contrario. 

Fotos: Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Páginas